¿Algún taller para Jaguar en Córdoba?

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

¿Algún taller para Jaguar en Córdoba?

Mensaje sin leer por avabril »

Pues eso, quiero hacerle una buena revisión a mi Daimler, y no tengo ninguna referencia de taller que conozca bien estos coches y sea de garantía. He pensado llevarlo al concesionario, pero me da "yuyu" de que me den un sablazo, además de que entiendan del coche menos que yo.

¿Alguna ayudita?
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: ¿Algún taller para Jaguar en Córdoba?

Mensaje sin leer por Little Bastard »

En Cordoba ni idea, compañero..... Y yo que tu al conce no lo llevaba a no ser que sepas quien te lo va a tocar..... :roll:
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Algún taller para Jaguar en Córdoba?

Mensaje sin leer por avabril »

Little Bastard escribió:En Cordoba ni idea, compañero..... Y yo que tu al conce no lo llevaba a no ser que sepas quien te lo va a tocar..... :roll:
Eso me temo. Hoy he ido precisamente al concesionario a comprar un bote de aceite para la suspensión hidráulica (por cierto, 6.69 euros), y el que me ha cobrado ha estado mirando el bote un rato y luego ha soltado: "Joé, qué cosas más raras", y va y se ríe (me cago en sus mulas!!!). El caso que el concesionario Jaguar en Córdoba lo es también de LandRover, y he echado un vistazo en el taller y había sólo dos o tres Jaguar (modernos, por supuesto), y más de quince LandRover, así que estoy apañado!!
En fin, de momento el mantenimiento normal de líquidos y filtros se lo haré yo, y si ocurre una avería o una revisión más profunda, pues...... ¡glub! :oops:
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: ¿Algún taller para Jaguar en Córdoba?

Mensaje sin leer por Little Bastard »

avabril escribió:
Little Bastard escribió:En Cordoba ni idea, compañero..... Y yo que tu al conce no lo llevaba a no ser que sepas quien te lo va a tocar..... :roll:
Eso me temo. Hoy he ido precisamente al concesionario a comprar un bote de aceite para la suspensión hidráulica (por cierto, 6.69 euros), y el que me ha cobrado ha estado mirando el bote un rato y luego ha soltado: "Joé, qué cosas más raras", y va y se ríe (me cago en sus mulas!!!). El caso que el concesionario Jaguar en Córdoba lo es también de LandRover, y he echado un vistazo en el taller y había sólo dos o tres Jaguar (modernos, por supuesto), y más de quince LandRover, así que estoy apañado!!
En fin, de momento el mantenimiento normal de líquidos y filtros se lo haré yo, y si ocurre una avería o una revisión más profunda, pues...... ¡glub! :oops:
Con el Haynes, tiempo y siempre que no seas un negao lo haces todo....

De los antiguos, salvo algún mecánico, no tienen ni pajolera idea....
Responder