fucionamiento electro del X-type 2.0 d

Modelos Jaguar X-Type
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

fucionamiento electro del X-type 2.0 d

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Hola buenos días,, antes no me había dado cuenta, creo que no saltaba tanto.
El coche no se calienta no pasa de la posición media el indicador de temperatura, pero si noto que estos días que ha hecho mucho calor, al parar el vehículo después de haber circulado, incluso poco , (5 km por carretera,) se queda al parar el electro un buen rato conectado. (sin haberse calentado aparentemente el coche). Me salta mucho el electroventilador,, al parar el coche, queda funcionando un rato y se para, puede ser normal, por la temperatura exterior alta.
¿puede ser un fallo del electro que salte antes de tiempo?. No se pero al funcionar tantas veces con el motor parado, puede descargarse rapidamente la batería
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: fucionamiento electro del X-type 2.0 d

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Hola:
Al x.type mio le pasaba lo mismo y al consultar en el conce no le dieron importancia.Lo empezo a hacer el primer verano y para mi desesperacion delante de la jefa que se quedaba vigilandolo hasta que se paraba :cry: Gracias a dios con la llegada del otoño desaparecio,pero volvio al siguiente verano.Por cierto la jefa se seguia quedando hasta que se paraba,se negaba a dejarlo solo con su fatiga.
un saludo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: fucionamiento electro del X-type 2.0 d

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes.
A mi me ha saltado alguna vez con calor (dos o tres veces) y no le di importancia. Ya que ha sido con calor y con atascos.Eso no quiere decir que no le controles.
Que se descarge la bateria no lo creo posible
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: fucionamiento electro del X-type 2.0 d

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Gracias,, la verdad es que si circulo sin climatizador no salta,, salta al concectar el climatizador, aunque sea trayectos muy cortos, en carretera, eso sí como hoy con 37 grados en el exterior.. Tarda en desconcetarse unos minutos, pero se desconecta,, hasta ahora, otros años o no lo hacía o no me había fijado,,, pero no debe ser nada serio, ya os contaré
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: fucionamiento electro del X-type 2.0 d

Mensaje sin leer por David »

En mi caso, el modelo es diferente, pero decirte que en estos días de verano siempre se queda el ventilador en marcha una vez que paro el motor. A los pocos minutos para. En todo caso, ésto también me ha pasado en otros coches. Me parece que es algo normal.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: fucionamiento electro del X-type 2.0 d

Mensaje sin leer por roger »

OCOLLADO escribió:Gracias,, la verdad es que si circulo sin climatizador no salta,, salta al concectar el climatizador, aunque sea trayectos muy cortos, en carretera, eso sí como hoy con 37 grados en el exterior.. Tarda en desconcetarse unos minutos, pero se desconecta,, hasta ahora, otros años o no lo hacía o no me había fijado,,, pero no debe ser nada serio, ya os contaré
Buenas tardes Acollado, lo que hago yo es apagar el climatizador un poco antes de parar el motor.

Eso lo oí en un programa de radio dedicado al motor, decian que es bueno y desde entonces yo siempre lo hago. No mucho antes simplemente un poco antes de realizar la maniobra para aparcar es suficiente. Haz la prueba nos lo cuentas. Te aseguro que es eficiente a mi así no me salta.

Un saludo a los jag
Responder