Nuevo forero

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
tipo X
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2009 14:28

Nuevo forero

Mensaje sin leer por tipo X »

Hola a todos,

Me he dado de alta hace muy poco, porque mi padre está interesado en un Xtype 2.0D y me gustaría saber cual es vuestra experiencia con este coche y sobretodo con este motor. En otros foros más generales, no lo pintan muy bien, pero ya se sabe siempre grita al que le va mal, normalmente a los que le va bien no lo explican.

Por eso fundamentalmente me gustaría conocer vuestra opinión.

En la zona de Barcelona donde vivimos, hemos visto un par del 2004 con 100.000 km y cuero que rondan los 10.000 euros, y que tienen muy buena pinta.

Espero vuestras opiniones.

Gracias.
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: Nuevo forero

Mensaje sin leer por Alcon »

Bienvenido. Yo tengo un 2.2d hace un par de meses, y por ahora va bien. Yo creo que suelen ser coches fiables, incluso más que los Bmw (que suelen tener muchas pijadas, lo digo por experiencia) y confortables. Los remates y ajustes son buenos, pero no llegan al nivel de Audi o Bmw, al menos los dos que yo he tenido. En cuestión de motor suelen tener buenos bajos y medios, no le falta tanta "chicha" como al Bmw 320D, pero igualmente también digo que son más lentos que éstos últimos y menos agiles. Es un coche para recorrer grandes distancias a buena velocidad sin cansancio, no son coches deportivos, pero también pueden hacer sus pinitos. En cuanto a mantenimiento, creo que es similar los Audi y Bmw; el consumo es mayor.

En el foro verás que la gente está contenta y que no suele tener muchos problemas con estos coches, pero siempre algo puede surgir.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Nuevo forero

Mensaje sin leer por beut »

Bienvenido al foro :D
Responder