Cable suelto del compresor del aire acondicionado

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Ander
En rodaje...
En rodaje...

Cable suelto del compresor del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Ander »

Un saludo a todos

Sabéis que tengo un XJ6, serie III, del año 1.982, os comente que lo estoy arreglándolo yo.
Ahora estoy con el aire acondicionado, y tengo un problema:
Hay un cable de sale de un fusible térmico que tiene el compresor, y este, esta suelto.
Me gustaría que alguien que me indicase a donde va conectado este cable. Si podéis realizar una foto (donde se vea su conexionado), os lo agradeceré.
Tengo el manual y aparece una foto (que no me aclara nada), que la cuelgo para que sepáis de que estoy hablando

Gracias a todos, un saludo
Adjuntos
Acompresor Aire Ancondicionado.jpg
Acompresor Aire Ancondicionado.jpg (33.98 KiB) Visto 7638 veces
yamaha
En rodaje...
En rodaje...

Re: Cable suelto del compresor del aire acondicionado

Mensaje sin leer por yamaha »

hoy le echare un vistazo al mio y te contesto, por cierto yo tengo que recargarlo y me quieren poner un gas que no es el sullo sabes si pasa algo ? a otra pregunta mi cocche que es como el tuyo a una velocidad de 120km. va a casi 3000 vueltas eso es normal? gracias y saludos
luigi
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por luigi »

Para el cambio de gas , no es ningun problema , te vacian el circuito totalmente para meter el nuevo gas R134 .. El antiguo R12 o llamado Freon esto ya no se puede usarlo , porquè esta proibido por normativa....
luigi
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por luigi »

Ander escribió:Un saludo a todos

Sabéis que tengo un XJ6, serie III, del año 1.982, os comente que lo estoy arreglándolo yo.
Ahora estoy con el aire acondicionado, y tengo un problema:
Hay un cable de sale de un fusible térmico que tiene el compresor, y este, esta suelto.
Me gustaría que alguien que me indicase a donde va conectado este cable. Si podéis realizar una foto (donde se vea su conexionado), os lo agradeceré.
Tengo el manual y aparece una foto (que no me aclara nada), que la cuelgo para que sepáis de que estoy hablando

Gracias a todos, un saludo

La foto no està clara , me parece que en la parte trasera està la conexion...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente el antiguo gas, esta prohibido, pero la verdad es que enfria mas, por lo tanto, en un sistema antiguo, con nuevo gas, espera una perdida en la capacidad de refrigeracion.
Ademas del gas, te tienen que cambiar las juntas, del sistema de refrigeracion, para el nuevo gas.
Ander
En rodaje...
En rodaje...

Hola Yamaha

A la pregunta relativa del gas, Theshadow te ha contestado correctamente y respecto a la velocidad (decías: "velocidad de 120km. va a casi 3000 vueltas eso es normal?"). No se si es normal o no, pero el mío coincide con el tuyo.

Es una caja automática de las antiguas con 3 velocidades, unos años mas tarde salieron nuevas cajas automáticas de 4 velocidades (con desarrollos mejorados), y actualmente tenemos cajas automáticas de 6 velocidades.

Un saludo
tuco
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por tuco »

Me encantaría poder ayudarte pero aún no he llegado al aire acondicionado, lo voy a dejar para el final, tengo la esperanza de que esté todo ok y que sólo necesite una carga de gas. En cuanto a lo que se ha dicho de las revoluciones yo echo de menos tal vez un mayor desahogo a velocidades altas en cuanto a revoluciones se refiere

Saludos
Ander
En rodaje...
En rodaje...

Hola a todos

Después de las vacaciones de agosto, si alguien que tenga un XJ6 serie 3, podría realizar una foto de donde va conectado ese cable, y colgarla, se lo agradecería.

Quiero retomar este tema y solucionarlo

Un saludo a todos
Ander
En rodaje...
En rodaje...

Hola a todos

Si alguien tiene un XJ serie III, y me puede enviar una foto, de donde va ese cable, se lo agradeceré

un saludo
Responder