COMPRA XF

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
BIEL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2009 17:43

COMPRA XF

Mensaje sin leer por BIEL »

Saludos a todo el mundo, en mi primer post en este foro,

Tengo actualmente un X-type 2.5, que tengo vendido a un particular, y estoy mirando de comprar un XF, llevando otro coche a cambio, la versión me es igual que sea diesel V6 o gasolina V6.
He visto, por hacer ruta entre Girona y Sabadell, que tienes varios de exposición, con lo que a priori se puede apretar en la compra de un coche nuevo en vila umbert, aunque se que los concesionarios no les gusta que les traigan coches a cambio, pero es lo que hay. También me he informado en auto pla vic. No se cuál concesionario me recomedáis y los descuentos estandar que aplican ahora, para saberlo.

He leido antes de postear, las impresiones que tiene la gente sobre este modelo, muy positivas, por lo que a falta de pisar el concesionario lo tengo claro al 99,9% de comprarlo, durante este mes o junio.
Ya se que ha salido versiones mas potentes en diesel, pero si hay en stock de diesel 207cv, puedo sacar mejor precio...

Gracias por las sugerencias que me podáis dar.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMPRA XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ante todo bienvenido , leo que tu aficion por los gatos, ya la tienes.
Como podras ver en el foro, todos los dueños de XF, estan mas que contentos,al igual que otros propietarios de Jaguar, aunque elos son los mas entusiastas, es una magnifica compra.
hacho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2009 22:21

Re: COMPRA XF

Mensaje sin leer por hacho »

Hola y bienvenido.

Yo tengo un xf desde hace 2 semanas y la impresión inicial es muy buena. Ahora puedes encontrar ofertas muy interesantes con rebajas del 15% o más como consecuencia del cambio de motorización de 207 a 240 en diesel. Así he comprado yo el mio y la verdad es que a medida que pasan los días me entusiama más el acabado interior, que es impresionante, y es verdad aquello que he leido en este foro que la gente se fija en la linea cuando pasas. Es muy exclusivo. Por otro lado, y yo es el primer jaguar que tengo, es un coche muy agradable de conducir iendo tranquilo, y muy divertido si vas dando "caña", máxime si utilizas las levas del volante. En fín, muy recomendable. Respecto a concesionarios por Cataluña no te puedo ayudar.
BIEL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2009 17:43

Re: COMPRA XF

Mensaje sin leer por BIEL »

Gracias por la información, estoy trabajando en ello para la compra, al final será un premium luxury 2.7d, falta decidirme el color... realmente llegan a un dto.20% sobre el precio tarifa, que es considerable, ahorrate 12.000? es una buena cantidad, saludos y ráfagas...
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: COMPRA XF

Mensaje sin leer por beut »

Bienvenido al foro :D
BIEL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2009 17:43

Re: COMPRA XF

Mensaje sin leer por BIEL »

Bueno, hoy comprado, un jaguar XF 2,7D premium luxury pearl grey, con xenon y llanta 19". Me lo matricularan y entregaran la semana que viene, al final buen precio comparando con el precio de salida. Ahora a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: COMPRA XF

Mensaje sin leer por David »

Enhorabuena.
En cuanto de lo den, ya sebes...fotos.
Disfrútalo
Responder