Me presento

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Me presento

Mensaje sin leer por Puchi »

Hola a todos,

Mi nombre es Jose o Puchi, como gusteis. Soy un orgulloso nuevo dueño de un X-Type 2.0 D.
Desde siempre me llamaron la atención estos coches, y acabo de cumplir un sueño de esos que dudas bastante en materializar, como el ver un coche bonito y pensar " a ver si algún día tengo uno de estos..."
Pues bien, todo llega para bien o para mal, en este caso para bien, y me he hecho con este gato. Es un segunda mano del 2004 con 76.000 km en tan buen estado que cuesta creerlo. Supongo que tendrá que ver bastante que el anterior dueño era mujer, y ya sabemos que en estos casos no hay color en cuestión de trato. Por mas que lo intentemos, somos un poco mas descuidados que ellas. Tarde o temprano terminamos quemando algo con un cigarrillo, etc.
Quedo a vuestra disposición para lo que gusteis preguntar, aunque me temo que el "pesao" seré yo, puesto que soy nuevo en este mundo y tengo un montón de dudas que plantear. Pero eso ya será otro día.
También me gustan las motos, en especial las custom, y soy propietario de una Harley Davidson Sportster 883.

Lo dicho, un saludo a todos de parte de uno de los vuestros !!

Jose
004.jpg
004.jpg (96.89 KiB) Visto 4047 veces
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Me presento

Mensaje sin leer por beut »

bienvenido al foro y adelante :yawinkle:
Avatar de Usuario
nocturno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2009 17:49

Re: Me presento

Mensaje sin leer por nocturno »

Bienvenido, tienes uno igualito que el mío, solo que el mío es el verde ingles, buen coche, en el poco tiempo que lo tengo estoy muy contento, bonito colo el tuyo tambien.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Me presento

Mensaje sin leer por SAM »

bienvenido a tu casa.

pasa y acomodate. :supz:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y desde luego segur que vas a disfrutar de tu Gato.
Responder