Disco de embrage

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
migue73
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 23 Mar 2015 15:32

Disco de embrage

Mensaje sin leer por migue73 »

Muy buenas a todos.Mi xjs 4.0 comienza a pedirme disco de embrage nuevo. Aún no he indagado mucho, pero intuyo la posibilidad de elegir entre repuesto original y compatible. Supongo que alguno de ustedes ha tenido que realizar esta sustitución. Mi duda es por que repuesto decantarse, donde conseguirlo y su coste.
Un saludo a todos.
Kandelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2014 19:17
Ubicación: Algeciras

Re: Disco de embrage

Mensaje sin leer por Kandelo »

Buenas migue73. Da la casualidad de que tengo el coche en el taller desde hace semana y media, y me comenta el mecánico que le está costando encontrar el disco de embrague incluso en el extranjero.

Sí tengo nuevas noticias te aviso.

Sí alguien sabe donde encontrarlos que nos lo indique, please. Tanto tiempo el gato parado me da pena, q ya lo echo de menos.
Kandelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2014 19:17
Ubicación: Algeciras

Re: Disco de embrage

Mensaje sin leer por Kandelo »

Hola de nuevo,

Al final me puse a investigar, ya que mi mecánico no daba con el kit de embrague. En una tarde encontré 2 kits en Ebay, uno por unos 200.-€ y el otro por 150.-€. Tanteé las dos opciones y me aseguré de que fuese la pieza correcta. Después de hablar con el de menos de 150.-€ (gastos de envío desde UK incluidos) me decidí por él. Y a la semana el kit ya estaba montado. Llevo un par de semanas rodando con el coche y en principio todo está perfecto.

Te aconsejo que lo compres directamente fuera. Investigando con distribuidores de aquí, y al final la pieza es la misma pero la piden ellos, me salía la historia por unos 500.-€. Mucho intermediario.

Te paso el enlace de ebay donde aparecen los datos del vendedor. Yo me comuniqué con ellos vía email.

http://www.ebay.es/itm/231733676356?_tr ... EBIDX%3AIT

PARTS IN MOTION

Ya me cuentas.
Avatar de Usuario
migue73
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 23 Mar 2015 15:32

Re: Disco de embrage

Mensaje sin leer por migue73 »

MUY BUENAS KANDELO, ANTES DE NADA DARTE LAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN Y LA ENHORABUENA POR HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE EMBRAGUE.
COMENTARTE QUE AÚN NO HE ARREGLADO EL MÍO. TENGO LA INDECISIÓN DE SI MONTAR EL EMBRAGUE ORIGINAL O UNO COMPATIBLE. EL PROBLEMA DEL COMPATIBLE DICEN, QUE PUEDE PRODUCIR VIBRACIONES LA NO VENIR CALIBRADO. LO CIERTO ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES GRANDE. MONTAR EL ORIGINAL ME SALE POR UNOS 1200€.
CIERTAMENTE TE ESTÁ FUNCIONANDO SIN NINGÚN PROBLEMA??.

UN SALUDO.
Kandelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2014 19:17
Ubicación: Algeciras

Re: Disco de embrage

Mensaje sin leer por Kandelo »

Hola, MIGUE73,

Por ahora sin problemas. El coche va perfecto en lo referente al cambio, juego de embrague, freno motor,...nada de vibraciones. Tampoco me advirtió ni refirió nada al respecto el mecánico que lo montó. Simplemente debes tener un poco de cuidado al comprar el kit exacto para tu modelo/año.

Si me surge algún problema futuro,...toquemos madera,...te avisaré.

Un saludo!
Responder