A VUELTAS CON LOS RETENES DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
migue73
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 23 Mar 2015 15:32

A VUELTAS CON LOS RETENES DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN

Mensaje sin leer por migue73 »

MUY BUENOS DIAS SEÑORES,

SIGO SIN CONSEGUIR EL KIT DE RETENES PARA EL ARREGLO DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN PARA MI XJS 4.0.

HE LOGRADO LOCALIZAR JUEGOS PARA EL 3.6 ; 5.3 Y EL XJ6, PERO NO ME ASEGURAN DE QUE ME VAYAN A VALER...

SERÍA DE GRAN AYUDA SABER SI ALGUNO DE ESTOS JUEGOS ME PUEDEN VALER PARA MI 4.0 O POR LO MENOS LOCALIZAR LA REFERENCIA DE LA CASA DEL JUEGO DE RETENES.

SALUDOS,
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A VUELTAS CON LOS RETENES DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Hola:

El número de parte del conjunto de retenes es el JLM10834.
Está claro que no estás yendo a comprar al sitio correcto si no saben decirte si valen o no valen para el tuyo.

En SNG diferencian entre antes y después del 91, en otras tiendas no lo hacen. En cualquier caso sabiendo esta circunstancia, te recomiendo que con el pedido indiques claramente el año de fabricación y el número de bastidor.

Saludos.
Avatar de Usuario
migue73
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 23 Mar 2015 15:32

Re: A VUELTAS CON LOS RETENES DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN

Mensaje sin leer por migue73 »

Buenas Josu,
Esta referencia de Jaguar es justo la que me han comentado que es para los modelos v12 y 3,6.
Estas seguro que esa es la referencia para el modelo 4.0?. Donde lo has podido verificar?.
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: A VUELTAS CON LOS RETENES DE LA CREMALLERA DE DIRECCIÓN

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Si la referencia es correcta para el V12 tomo nota, pues tengo la oportuna fuga. Voy a darle un inicial tratamiento con el repara fugas de AXIOL pero, en previsión de que la química no sea suficiente, voy tomando nota.

¿recordáis si había ya algún tema (no se si para este modelo o para el XJ40) donde explicaba cómo cambiar los retenes?

Saludos
Responder