Cromado marco parabrisas

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Cromado marco parabrisas

Mensaje sin leer por Stig »

Hola:

quería comentaros acerca de un detalle que hace tiempo observé, y es que en mi coche, los cromados laterales que van en el marco del parabrisas, y que se prolongan por la parte inferior del mismo, están como despegados en ese extremo. Se encuentran ligeramente levantados, hay como medio centímetro de holgura, que puedo presionar con el dedo para dejarlo enrasado (si lo suelto se vuelve a levantar, lógicamente).

En esta foto veréis a qué punto en concreto me refiero, tanto en la izquierda como en la derecha, están exactamente iguales:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo curioso es que una vez, viendo otro coche como el mío, los tenía igual, e incluso creo que me dijo el dueño que era así...cosa que me extrañó mucho, más que nada porque no le veo sentido a que esté como "despegado". Aunque sea por poco, está levantado y entiendo que lo lógico es que esté pegado a ras del marco. Y cuando he visto otros coches... pues se me olvidó fijarme... pero en diversas fotos que veo tiene toda la pinta que esa parte está pegada, enrasada, y no como el mío.

Por eso quería saber un par de cosas: ¿vosotros tenéis el extremo inferior de ese cromado pegado a ras (como supongo debe ser), o por contra os pasa como a mí, que está un poco levantado, como si se hubiese despegado la punta?

En caso de haberos pasado, ¿lo habéis vuelto a pegar? ¿con qué lo habéis hecho (suponiendo que así sea)?
¿Cinta adhesiva de doble cara? ¿algún pegamento en especial?
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Cromado marco parabrisas

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos.Esos cromados deberían ir unidos al centro,lo que sucede es que si se desmontan para cambiar el parabrisas,por ejemplo,se deforman ligeranmente y ya no vueleven a "encajar" debidamente.No recomiendo pegarlos con adhesivo de lunas ni nada tan fuerte,porque si hubera que volver a desmontarlos,los dañarías más aún.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Cromado marco parabrisas

Mensaje sin leer por Stig »

Pues lo que me temía, que así no están bien... el parabrisas que llevo no tiene pinta de ser nuevo, porque tiene picaditas, algún arañazo... pero claro, en coches de más de 25 años, pues a saber, igual se lo cambiaron al poco tiempo y el nuevo hoy día ya se encuentra con signos de la edad.

Pues tomo nota de no poner adhesivo fuerte, y trataré de meter cinta de doble cara por debajo, no se me ocurre otra cosa que pueda dejar esas puntas enrasadas, y al mismo tiempo, no ser demasiado fuerte por si algún día hay que cambiar la luna.

Gracias!
Responder