Dirección Asistida, muchas dudas

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
RRojo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 70
Registrado: 16 Ene 2015 14:11
Ubicación: Barcelona - Costa Brava

Dirección Asistida, muchas dudas

Mensaje sin leer por RRojo »

Hola a todos.
Cuando compre el coche funcionaba perfectamente, lo lleve al taller oficial para que me dieran un repaso general. Me dijeron que habían cambiado un manguito de la dirección asistida y me cobraron 240€ por el manguito.
A los pocos días veo en el suelo una mancha de aceite de color rojo en el suelo. Lo llevo a otro taller y me dicen que han cambiado otro manguito de la dirección asistida, que el viejo estaba mal puesto y tocaba con el colector de admisión y se había quemado un poco y tenia un poro por el que perdía el aceite. Era viejo, por lo tanto no es el mismo que me cambiaron.

El otro día después de hacer 120 km, veo otra mancha de aceite mas grande, también de la dirección asistida.
Cuantos manguitos tiene la dirección asistida? a mi ya me han cambiado 2, cuantos mas quedan?

Que tipo y que cantidad de aceite lleva la dirección asistida? por lo que he visto en el suelo he perdido 50 cc, pero no se cuantos lleva.

El coche lo he dejado fuera, pero para llevarlo al taller tendre que hacer 100 km de vuelta y no estoy muy tranquilo. Que pasara si pierde mas aceite? o todo?

Tampoco se a quien llevar el coche, al British no gracias, al otro taller tampoco. Que tal los De la Oliva de la calle Aragon? ya no son taller oficial, pero están especializados en Jaguar.

El deposito de la dirección asistida es el que esta en la parte delantera izquierda por delante del motor, que la tapa esta muy abajo que casi no se ve? Lleva varilla de nivel?

Perdonar el rollo, ya se que son muchas preguntas pero estoy nervioso con este tema que afecta a la seguridad.

Muchas gracias a todos
Responder