xjs 4.0 . puesta a punto.

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
migue73
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 23 Mar 2015 15:32

xjs 4.0 . puesta a punto.

Mensaje sin leer por migue73 »

buenas,

Estoy a punto de adquirir un xjs del 92 (motor jaguar G).
llevaba siete años parado. Arrancó a la primera sin problemas y en la itv lo rechazaron por las gomas, que estaban bien de dibujo pero agrietadas del tiempo que llevaban paradas. El coche perfecto.

Para su puesta a punto, después de tanto tiempo parado, que me aconsejáis que debe cambiar??
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: xjs 4.0 . puesta a punto.

Mensaje sin leer por TheShadow »

desde luego ya y no lo muevas hasta hacerlo,aceite, liquido de frenos y refrigerante, eso ya, que es la vida del motor, no lo dejes...

luego liquido caja de cambios, diferencial trasero, etc,etc...
Avatar de Usuario
migue73
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 23 Mar 2015 15:32

Re: xjs 4.0 . puesta a punto.

Mensaje sin leer por migue73 »

Gracias.

el coche me lo venden con la insignia del gato en el morro. no va con el coche y quisiera cambiarlo, pero en las webs sólo he podido localizar el escudo del capó en negro y oro, no así en plata que es lo suyo.Que me podéis decir sobre esto ...?.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: xjs 4.0 . puesta a punto.

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

El XJS post facelift lleva el mismo emblema que los anteriores al 92, que es el growler con aspecto de bronce envejecido, como el de mi coche. Es él número de parte BAC3838, a lo que hay que añadir la junta BAC3839.

Veo que lo tienen, o prometen que lo tienen en las tiendas de internet, lo tendrán también en Jaguar Spares en Dr. Flemming 2.
Responder