¿VOLANTE DEL XJS?

Modelos Jaguar XJS
Escudero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2011 14:38

¿VOLANTE DEL XJS?

Mensaje sin leer por Escudero »

Hola a todos,

A pesar de ser amante y propietario de un XJ40, con vuestro permiso salto a este foro para comentaros la siguiente situación y haceros unas preguntas. El volante que trae mi XJ40 del 91 no me gusta mucho, he comprado un ebay un volante Jaguar precioso, sin airbag y de cuatro radios, que no logro instalar en mi coche. Está claro que no pertenece al XJ40 pero me han comentado algunos compañeros de foro que puede pertenecer a un XJS. De ser así, igual un mecánico manitas, con las piezas correctas, puede adaptarlo a mi coche. Vosotros, que sois los expertos, ¿podéis confirmarme si pertenece a un XJS? y de ser así ¿a qué año corresponde?

Muchas gracias.
Adjuntos
DSC01918.JPG
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: ¿VOLANTE DEL XJS?

Mensaje sin leer por QUINI »

Hola, siento desilusionarte pero este volante no corresponde a ningún xjs. Hasta el 91 el xjs llevaba un tipo de volante, en el 91 montaba un volante de 4 radios como dices sin airbag pero no tiene nada que ver con este y del 92 en adelante llevaba también un volante de cuatro radios con airbag. No se de que coche es ese volante pero del xjs no.
Ah el xjr-s llevaba o otro tipo de volante pero tampoco era como ese que tu tienes.
Un saludo.
Responder