CATADIOPTRICOS TRASEROS

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
luaix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2014 02:37

CATADIOPTRICOS TRASEROS

Mensaje sin leer por luaix »

Hola, como he puesto en la presentación del general, soy nuevo por aquí, con mi XJS.... Hola a todos los que tenéis este modelo. Tenéis un gusto cojonudo jeje.
Ando buscando la única pieza que le falta a mi coche, que es el catadióptrico trasero izquierdo. modelo 1992. Lo he buscado por internet y nada, en http://www.rimmerbros.co.uk me llegaron a cobrar y despues me lo devolvieron porque no tenian en existencias :oops:
sabeis dónde puedo hacerme con uno? o alguno equivalente o alguna forma decente de apañarlo con alguno estandar.
es el de la foto su código es DAC10755
Gracias
Adjuntos
jag.jpeg
jag.jpeg (66.32 KiB) Visto 4143 veces
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CATADIOPTRICOS TRASEROS

Mensaje sin leer por TheShadow »

busca en algun otro proveedor ingles, que seguro lo hay, y desde luego ponlo que queda muy desmerecida la trasera, por una tonteria.
Otra opcion si no lo encuentras, es comprar uno generico en una tienda de recambios, que sera muy economico y cortarlo a medida...
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: CATADIOPTRICOS TRASEROS

Mensaje sin leer por QUINI »

Los tienes en la Jaguar(29,40+iva), yo hace como un año que los puse y creo que con lo que te cobran de gastos de envío no te merece la pena comprarlos fuera, solo si compras muchas cosa merece la pena. También las tienes aquí http://www.sngbarratt.com/PartSearchRes ... o=DAC10755, yo ya compre varias cosas y esta en euros con lo cual no hay sorpresa con el cambio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
luaix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2014 02:37

Re: CATADIOPTRICOS TRASEROS

Mensaje sin leer por luaix »

Hola! muchas gracias, al final lo consegui pero a 29 euros... lo que pasa es que no es exactamente del mismo color, es un poco más oscuro. Pediré otro
Por cierto, me han quedado bien chulos los faros traseros puliditos no? :D
Adjuntos
image.jpeg
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: CATADIOPTRICOS TRASEROS

Mensaje sin leer por QUINI »

El color es el suyo, cuando son nuevos son así de oscuros luego se van bajando. Los míos al final reflectaban en blanco.
Un saludo.
Responder