Emblema Jaguar

Modelos Jaguar XJS
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Emblema Jaguar

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Hola muy buenas, me he decidido a comprarle el emblema del capo a mi Jaguar xjs del 1988.He visto unos cuantos por e-bay y me han gustado 2 que he visto...pero no me decido a comprarlo porque me he informado y nose si he leido bien pero creo que el emblema que llevaba mi Jaguar era de color dorado.Lo he buscado asi en E-bay y lo he encontrado, la verdad que me gusta mucho en color oro.
Me gustaria que me dieseis informacion sobre este tema y si puede ser que me paseis algun enlace para seguir viendo emblemas.
Muchas gracias compañeros!! un abrazo! Salu2!!
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Emblema Jaguar

Mensaje sin leer por Santos007 »

El mío no recuerdo cómo venía pero sí sé que después de pintarlo todo el emblema era negro. Ignoro si estaba así o lo pintaron encima. no me gustaba que estuviera todo en negro y, por consiguiente, pedí que la cabeza del jaguar no estuviera en negro y ha quedado como en plata y no está, al menos en mi opinión, feo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Emblema Jaguar

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Prueba en esta página, varios foreros hemos comprado ahi:

http://www.jaguarclassicparts.com/uk/ja ... blem-coupe

Veo que para tu modelo hay diferentes emblemas, dependiendo del número de bastidor.

Suerte!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Emblema Jaguar

Mensaje sin leer por Stig »

yo no lo pondría:

no me gusta estéticamente como queda, y de paso te ahorras perforar capot y posibles líos en la ITV, que en algunas están que muerden

hay mucha afición a plantarle el gato en el capó a casi cualquier Jaguar, y personalmente creo que sólo queda realmente bien en algunas grandes berlinas, sobre todo clásicas.
¿Alguien se lo imagina en el capó de un E-Type? (alguno habrá, de todo hay en esta vida...) pues con el XJ-S opino lo mismo

Lo que pasa es que el XJ-S es tan bonito que su línea es capaz de "digerir" casi de todo y el coche sigue teniendo una presencia imponente y preciosa a la vez. Es lo mismo que se habla en otro tema sobre las bandas laterales.
Responder