Cromados XJS

Modelos Jaguar XJS
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Cromados XJS

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Hola muy buenas a to2, el siguiente paso en la restauracion de mi Jaguar XJS es pintar el coche,pero para ello tengo que quitarle los cromados exteriores,los cromados de las ventanas laterales y los de la luna delantera (que tambien tengo que cambiarle la junta de la luna).Pero nose exactamente que tipo de sujeccion tienen,tanto unos como otros. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
boby
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 110
Registrado: 11 Dic 2012 11:51

Re: Cromados XJS

Mensaje sin leer por boby »

Hola muy buenas

Yo estoy en un caso similar aunque todavía ando liado con el motor y no he llegado aún al tema de la chapa y pintura.
Yo también temgo que desmontar todos esos cromados y no tengo ni idea , si vas averiaguando algo te agradecería me lo dijeses.
He mirado y yo creo que los cromados que rodean el parabrisas deben tener la sujepción por dentro, creo que hay que desmontar las tapicerías del interior de los bastidores de las puertas y deben de salir tirando de ellos , están pillados con grapas...
Un saludo
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Cromados XJS

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Muchas gracias por contestarme, jeje parece que se habia quedado en el olvido mi mensaje! jeje de acuerdo yo te ire informando de lo que voy averiguando!! Un salu2
Responder