llenado del deposito gasolina

Modelos Jaguar XJS
Josep xjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010 16:18
Ubicación: ANDORRA

llenado del deposito gasolina

Mensaje sin leer por Josep xjs »

Hola, despues del invierno y con la llegada del buen tiempo es hora de sacar los coches a ventilarse, y a la hora de llenar el deposito me encuentro con la dificultad de que parece que no se quiera llenar, me cuesta un buen cuarto de hora,llenarlo, no se que mirar, alguno mas le pasa este inconveniente, pregunta tiene solucion/arreglo que sea economica...... espero vuestra colaboracion como siempre, gracias
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: llenado del deposito gasolina

Mensaje sin leer por Stig »

pero cuando dices que te cuesta, ¿te refieres a que desde el principio salta la pistola?

¿u ocurre al final, cuando el depósito ya está casi lleno, y la última parte del depósito cuesta más de lo normal?
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: llenado del deposito gasolina

Mensaje sin leer por angel16 »

No tengo experiencia en jaguar pero en otras marcas cuando el deposito esta bastante vacio y lo intentas llenar apretando la manguera a la boca de salida se produce el efecto de que salta y deja de salir gasolina. El tema es porque al apretar la manguera se cierra el deposito y con la entrada de gasolina no deja salir el aire del interior del deposito por lo que se para. En estos casos con separar un poco la maguera para que pueda salir el aire podria ser suficiente y/o repostar la gasolina no apretando a tope el gatillo para menor caudal. Espero que sirva
Responder