Palanca de cambios

Modelos Jaguar XJS
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Palanca de cambios

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Hola muy buenas de nuevo!! Direis, que pesado!! pero me siento muy unido a esta gran familia y antes de meterle mano a mi gato siempre me gustar saber vuestra opinion!! Quiero quitarle a mi Jaguar xjs del 88 la bola de la palanca de cambio,esta muy deteriorada, y quiero hacerla yo en madera ya que soy carpintero...alguien me podria decir como quitarla?va a rosca?o pegada? alguien puede ayudarme!?!? Un Saludo a to2! y Gracias
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Palanca de cambios

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola Pedro,
Supongo que te refieres a la bola de la palanca de cambio manual, no? La mia la quite para cambiar la funda de cuero de la palanca recientemente y va simplemente roscada. Eso si para que al roscar te quete bien apretada y orientada, en la base tiene una contratuerca. Sujeta la contratuerca con una llave inglesa (como si no en estos coches, no?) y podras desroscar el pomo con la mano sin mucha dificultad.
Seguro que no, pero en caso de que te rindas con el pomo de madera, yo tengo por algun sitio un pomo de cuero en buen estado por si te pudiera interesar
Un saludo
juanmab
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Palanca de cambios

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Hola Juanmab! Si sii! me referia a la bola de la palanca de cambios!! ya he tomado nota de lo que me has explicado!! en cuanto tenga un rato lo llevo a la practica y te comento que tal me ha ido!! No creo que me rinda con la bola de la palanca!! :lol: soy muy "cabezon" con respecto a esto jajajaja no obstante anoto lo del pomo de cuero! un abrazoo!!
Un salu2!
Pedrollopis
Responder