Ayuda! desmontaje de puertas!

Modelos Jaguar XJS
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Ayuda! desmontaje de puertas!

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Hola muy buenas a todos! estoy restaurando mi Jaguar XJS, y el siguiente paso en mi restauracion es desmontar los interiores de las puertas, aunque todavia no me he puesto a desmontar nada, si alguien puede ayudarme por poco que fuese, me serviria de gran ayuda.
Un Salu2 a todos!
Muchas gracias.
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Ayuda! desmontaje de puertas!

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Imagino que te refieres al tapizado de las puertas.Este va con grapas todo alrededor.También debes desmontar el descansabrazos.Para esto,has de retirar hacia atrás el embellecedor(deslizándolo) cromado que hay en la parte delantera del descansabrazos(la parte de la que te agarras para cerrar la puerta),donde se une al tapizado.Al retirar hacia atrás(a presión) ese embellecedor cromado,accedes a un tornillo que lo fija a la puerta.En la parte delantera del tapizado,debes retirar la plaquita cromada(dos tornillos)que hace de tope para el interruptor de la luz de cortesía.Hablo de memoria,pero creo recordar que hay que sacar también la tulipa de la luz que hay en la parte trasera de la bolsa rígida(bajo el descansabrazos)para retirar un tornillo que hay ahí(y de paso,el portalámparas).
Más fácil de hacer que de explicar.Lo que ya es más pesado es el desmontar la maneta exterior.Más paciencia que Job se recomienda para esto!
Saludos.
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Ayuda! desmontaje de puertas!

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Muchisiimas gracias! Mañana probare aver que tal se me da! jeje Ya voy comentando!
Un salu2!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda! desmontaje de puertas!

Mensaje sin leer por TheShadow »

tienes una solución o mejor dos...

1.- con calma comprarte el manual de taller de tu automóvil, lo cual es mas que recomendable...

2.- en plan urgente, bajate el cátalo de piezas de tu automóvil, de cualquiera de los proveedores de piezas y con ello, al ver el despiece, te haces una idea del desmontaje, bajatelo en pdf, por ejemplo aquí : http://www.sngbarratt.com/catalogue/dow ... .asp?id=16
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Ayuda! desmontaje de puertas!

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Ya las tengo desmontadas!! todo controlado!! Un abrazo y muchas gracias!
Responder