xjs de eme286

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

xjs de eme286

Mensaje sin leer por Santos007 »

Me gustaría saber cómo va el tema del coche accidentado.
Saludos
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola! Gracias por vuestro interés.

El coche sigue en el taller y han desmontado las piezas frontales. He visto un capo ideal gracias a Gustavo y esta semana lo compro puesto que le corre prisa al taller. Hice un cálculo de las piezas y se las he enviado al seguro. Estoy a la espera de que el seguro se manifieste y me diga que cantidad final van a poder pagar, mientras tanto, no puedo hacer mucho más.

Espero que para diciembre lo tenga mas o menos terminado.

Os mantendré informado!!!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Cuanto me alegro!
A ver si pronto podemos verte disfrutando de nuevo de tu impecable XJS!
Un abrazo,
Juan :tonqe:
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por caiman »

Alguna novedad con el XJS? Tengo un mal cuerpo cada vez que veo bellezas de coches como estos, accidentados o en desguaces que no os podéis imaginar...

Suerte con ello y mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por Me262a »

Tranquilos que la cosa va bien. Ya están puestos los faros, pintado el coche y reparado a falta de encontrar la parrilla y una pieza de plástico que va debajo del cromado del parachoques.

El seguro ha decidido finalmente cumplir y pagar los daños menos la franquicia así que pronto lo podré llevar al Pardo o en alguna concentración de las nuestras. Tranquilo caiman, éste no irá al desguace y mi idea es conservarlo en orden de revista toda mi vida (a ver si lo consigo, la pelea entre el coche y yo a veces se hace muy feroz).
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Ánimo Héctor, que su XJS merece todos los esfuerzos que estás haciendo por él!
Y ciertamente, cuanta mayor y atroz es la lucha entre el coche y tú, después más satisfacción te proporciona! :supz:
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por Me262a »

Gracias Juan!! Es una parte del encanto de estos coches, al final no es el coste del coche si no el empeño en ir mejorandolo lo que hace que cada vez valga mas la pena, es una manera de vivir épocas pasadas y hace que sean todavía más exclusivos. Es el precio que tenemos que pagar por circular con este nivel de refinamiento.

Ánimo tu también que tu XJ te va a dar muchas satisfacciones!!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por caiman »

Me262a escribió:Gracias Juan!! Es una parte del encanto de estos coches, al final no es el coste del coche si no el empeño en ir mejorandolo lo que hace que cada vez valga mas la pena, es una manera de vivir épocas pasadas y hace que sean todavía más exclusivos. Es el precio que tenemos que pagar por circular con este nivel de refinamiento.

Ánimo tu también que tu XJ te va a dar muchas satisfacciones!!

Me alegro que todo haya ido bien, y sobre todo que le hayas dado su merecido a los del seguro. Sobre costes y empeño en mejorar, estás en lo cierto, no es lo que cuesta todo sino el camino que hay que andar para conseguirlo. Te puedo decir que para mí ha sido una experiencia excepcional e inolvidable la que tuve con mi Mercedes 280 SL, para que te hagas una idea del esfuerzo y dinero que me supuso, te voy a ilustrar con el antes y el después del que fué mi coche:

Así fué:
Imagen

Y tanta pena me dió verlo patas arriba que me propuse restaurarlo y así quedó:
Imagen

Lo mas bonito de todo esto es que poco a poco vas aprendiendo a querer y valorar estas joyas y sobre todo, por el camino vas conociendo a gente excepcional, con ilusión y ganas de ayudar, quienes al final acaban siendo buenos amigos, que por otra parte son lo único que me quedan del coche por que lo vendí, de lo cual no os podéis imaginar lo que ahora me arrepiendo, jeje. Todo será cuestión de iniciar un nuevo proyecto para que se me quite el gusanillo, jajaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por Me262a »

Impresionante si señor!! Que duro debió ser venderlo. Me sorprende que el coche en el vuelco no se hundiera (afortunadamente), en este sentido los alemanes son impresionantes. Si al XJS convertible se le ocurre volcar, el forense se lo iba a pasar pipa!

A por otro proyecto caiman y a ser posible, sin estrellarse :wink:
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: xjs de eme286

Mensaje sin leer por caiman »

Me262a escribió:Impresionante si señor!! Que duro debió ser venderlo. Me sorprende que el coche en el vuelco no se hundiera (afortunadamente), en este sentido los alemanes son impresionantes. Si al XJS convertible se le ocurre volcar, el forense se lo iba a pasar pipa!

A por otro proyecto caiman y a ser posible, sin estrellarse :wink:
jajaja! Gracias!!! La verdad es que cuando lo saqué del garaje por última vez me faltó llorar, pero la recompensa fué satisfactoria... jeje. Sobre el vuelco, decirte que llevaba el hardtop puesto, y apenas se hundió un poquito, con mucha mucha maña y paciencia los chapistas lo volvieron a poner todo en su sitio y como nuevo, ni fugas de aire ni malos ajustes ni nada. En cualquier caso, el accidentado no fuí yo sino su anterior dueño, la suerte es que lo compré así, allí mismo, casualidades de la vida!! pero sobre todo, la pena que me dió pensar que acabaría en un desguace, jeje.

El próximo anda ya tiempo rondando la mente, os mantendré informados... jeje.

Saludos y cuando esté terminado, fotos del tuyo por favor!! :-D
Responder