Fusibles

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Fusibles

Mensaje sin leer por Santos007 »

Aunque he estudiado en profundidad el handbook, no he hallado dónde pueden encontrarse los fusibles correspondientes al mecanismo de la capota y cristales traseros. No sé cuantas cajas de fusibles tiene el coche, según el libro tres, una es la denominada Main Fuse Box, la segunda es llamada Auxiliary fuse box y por último la Headlamp fuse box. Por último, aparece In line fuses, pero no se indica dónde está cada caja. La Main creo que es la que se encuentra bajo el volante, pero las otras no sé dónde están. De cualquier forma, leyendo las funciones de cada fusible, no encuentro nada respecto a las ventanillas eléctricas o el mecanismo de la capota. Las ventanillas traseras funcionaban relativamente bien, había que ayudarlas un poco, pero de momento no funcionan en absoluto y, cuando pulso el botón correspondiente no se oye ningún ruido, lo cual me hace pensar que probablemente se ha ido el fusible, pero ¿dónde está? Normalmente he encontrado siempre los fusibles de cada elemento en las tablas correspondientes de cada vehículo que tengo o he tenido, pero en el XJS no encuentro fusibles para muchos elementos.
Por si no recordáis cuál es mi XJS, os doy detalles: año 1991, prefacelift, V12, descapotable.
Cualquier pista que podáis ofrecerme será, no sólo bienvenida sino, además, agradecida.
Compañeros propietarios de XJS, podríamos organizar una reunión donde contarnos alegrías que nos ha dado el coche e llevar a cabo un interesante intercambio de experiencias y conocimientos.
Un amistoso saludo y gracias por vuestra cooperación.
Responder