Alfombrillas

Modelos Jaguar XJS
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Alfombrillas

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Muy buenas,estoy interesado en comprar las esterillas para mi Jaguar XJS 3.6 del 88, ya que las que tengo estan en muy mal estado, ¿alguien podria decirme algun enlace donde pueda conseguirlas? me gustaria que fuesen originales claro esta...cuesten lo que cuesten! Para mi Gato quiero lo mejor!
Un Saludo cordial y muchas gracias.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por DESERT »

Las puedes comprar en la casa, o , yo por ejemplo las compra aquí (para todos mis coches), perfectas, a la medida exacta y peronalizables con la marca de tu vehículo o poner el nombre que quieras, eliges los ribetes los colores... etc..
http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-JAG ... 3370wt_905
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Pues tienen muy buena pinta la verdad,me podria enseñar las suyas por aqui? en alguna foto? esque me gustaria verla como se te quedaron!!
Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por DESERT »

Pedrollopis escribió:Pues tienen muy buena pinta la verdad,me podria enseñar las suyas por aqui? en alguna foto? esque me gustaria verla como se te quedaron!!
Muchisimas gracias
Lástima, tengo el coche en el hospital, pero te digo: Tapicería cuero IVORY (beige-marfil jaguar), alfombrillas fondo marrón oscuro , ribete en Beige, e inscripción Jaguar en un lateral, quedan de PM y son las EXACTAS para el vehículo y gorditas y resistentes, yo las tengo un año ya (tengo otras guardas, pedí 2 pares) y con un lavado quedan nuevas y super ajustadas en su sitio sin"moverse" ni un ápice.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por Stig »

creo que ese vendedor de ebay es este mismo:

http://www.alfombrillasautomovil.com/

lo comento porque comprando directamente a él y no por ebay te ahorras algo de dinero, aunque creo que sólo un par de euros.

Las de mi XJS se las encargué a él y estoy satisfecho. Seriedad absoluta, rapidez y buen precio, y las alfombrillas están muy bien: no deslizan (llevan velcros para fijarlas bien), material y textura correctas, etc..
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por DESERT »

Si, si que parece el mismo vendedor. Me lo apunto...¡¡¡ :D
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Hola de nuevo!! Aver, he estado mirando lo de las esterillas,y me ha dicho lo primero es que tengo que mandarle la silueta de mis esterillas dibujadas en un papel para poder sacar el molde ya que no tiene el molde de mi coche! (Jaguar XJS 3.6 del 88), tambien me ha dicho que en marron oscuro no me las puede hacer porque no tiene ese color(no me fio hacerlas en beige por la suciedad! ¿me la recomendais?) y por ultimo, quedara bien la etiqueta con el nombre jaguar en el lateral de la alfombrilla??
Muchisimas gracias
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por joselito »

En mi coche tengo colocadas las de este fabricante y estoy muy contento con ellas, es serio, las tengo en beige y no son nada sucias, al menos para un trato normal , supongo que si entras con los pies muy sucios, seran muy sucias, como todo, las del coche de mi mujer (mazda 5) las tenemos a punto de fallecer y las colocaremos en breve pero en negro ya que el interior es negro, para diario tengo un fiat 500 con la moqueta y las alfombrillas rojas y no se nota nada la mierda y eso que a diario van niños, asi que por el color no tengas miedo.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por DESERT »

Pedrollopis escribió:... tambien me ha dicho que en marron oscuro no me las puede hacer porque no tiene ese color(no me fio hacerlas en beige por la suciedad! ¿me la recomendais?) y por ultimo, quedara bien la etiqueta con el nombre jaguar en el lateral de la alfombrilla??
...
:eek:
Pues lo habrán dejado de usar, las mías son un marrón muy oscuro casi negro, el ribete en beige y pone JAGUAR en un lateral que queda estupendamente al abrir las puertas delanteras.
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Ya le he pedido las esterillas!! al final me he decidido por las beige!! Pense en ponerlas al final asi porque la verdad es que soy muy cuidadoso con los coches y no creo que le de un trato muy perjudicial!! muchiisimas gracias oir atenderme!
Pedrollopis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 28 Ago 2012 23:48

Re: Alfombrillas

Mensaje sin leer por Pedrollopis »

Ya me han llegado las esterillas de mi Jaguar XJS! Estan muy conseguidas! un acabado perfecto!! estoy muy contento con la compra la verdad.
Muchisimas gracias por la ayuda que em habeis prestado!!
Un saludo!!
Responder