Cierre centralizado

Modelos Jaguar XJS
RMRG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 30 Nov 2009 18:08
Ubicación: Getxo Vizcaya

Cierre centralizado

Mensaje sin leer por RMRG »

Hola a todos.
Ya he publicado algun problemilla anteriormente y la verdad es que la gente es muy amable y servicial.
ahora quiero arreglar el cierre centralizado de mi XJS 3.6 de 1989; funciona desde la puerta del conductor, pero desde la del acompañante, sólo abre, al intentar cerrar, suena algo diferente que la otra y pega un pequeño golpecito en la llave.
Le dije al del taller al que suelo llevarlo que me lo arregle (pensando que sería alguna piecita en la puerta) y me ha dicho que es de la centralita del cierre.
¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿era la centralita? ¿sabeis la referencia y el precio?.¿nueva o de segunda mano?...
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Cierre centralizado

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola! A mi a veces me ha pasado eso, sin cambio de ruido pero si el golpeteo de la llave, se arregla reduciendo los alambres que van desde la cerradura hasta el otro lado de la puerta que acciona el motor del cierre. Para ello hay en la misma varilla una unión a rosca, donde roscando mas o menos regulas esta longitud. Con el tiempo es normal que se tenga que hacer un ajuste.

Antes de mirar otra cosa, prueba lo que te digo.

Suerte!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Cierre centralizado

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Como bien te dice Hector las cerraduras llevan una pieza en forma de z que va roscada al mecanismo de la cerradura y hay que ajustarlo y al otro lado va enganchado a una pieza de plastico que va a presion al tirador por dentro para que no se mueva. Puede ser que esa pieza de plastico se partiese que suele pasar.
RMRG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 30 Nov 2009 18:08
Ubicación: Getxo Vizcaya

Re: Cierre centralizado

Mensaje sin leer por RMRG »

Gracias, lo voy a mirar.
un saludo
RMRG
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 30 Nov 2009 18:08
Ubicación: Getxo Vizcaya

Re: Cierre centralizado

Mensaje sin leer por RMRG »

Hola de nuevo.
Tras hacer el reglaje hacia ambos lados con la varilla de la puerta del copiloto, no he conseguido arreglarlo.
De hecho alargando la varilla, llegó un momento en que al darle al cierre con la llave, se abría y cerraba sólo sin parar.
así que al final lo he dejado donde estaba.
he visto en internet que venden de segunda mano (ya que nueva está descatalogada) un modulo del bloqueo del cierre centralizado y estoy pensando en comprarlo y esperar que sea ese el fallo, como me dijo mi mecánico.
Si alguno teneis alguna otra sujerencia, será bienvenida.
Saludos
Responder