Problemas varios poco a poco solucionados.

Modelos Jaguar XJS
babel
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Registrado: 01 Mar 2012 17:30

Problemas varios poco a poco solucionados.

Mensaje sin leer por babel »

Aunque no participe mucho en el foro os leo habitualmente y estoy aprendiendo muchísimo de todos estos maestros que hay en este foro.
Bueno poco a poco voy dejando mi gato a punto.
Resulta que perdía liquido de frenos por el eje trasero después de un primer diagnostico los retenes de la pinza trasera de freno estaban agrietados y perdía a chorro. Total que se ha tenido que descolgar el puente trasero completo para poder acceder a las pinzas y sustituir el kit completo de retenes y latiguillos.
\”[IMG=http://img688.imageshack.us/img688/5046/p1030145c.jpg][/IMG]”\
\”[IMG=http://img406.imageshack.us/img406/8809/p1030144p.jpg][/IMG]”\
\”[IMG=http://img692.imageshack.us/img692/4708/p1030143d.jpg][/IMG]”\

Ya que estaba en el taller le he cambiado el aceite de la caja de cambios y el del diferencial trasero, con este último me surge una duda en el manual pone que si no es el aceite especifico hay que añadirle un aditivo (jaguar Differential Additive) , Es realmente necesario con los aceites nuevos de hoy?
Una vez solucionado lo de la pérdida de liquido de freno voy a por el siguiente problemilla que me tiene mosca. En el ordenador me sale el mensaje de fuel fail ff6 según una página de internet significa (Airflow meter low/throttle potentiometer high – incompatible)

Buscando diferentes respuestas por la red he encontrado esta:
“Hi

These cars are notorious for suffering from throttle pot problems. The pot is easy to check with a voltage meter; just make sure it provides a smooth resistance change from idle (0.32V) to full throttle. If it doesn't then change it. If this checks out the airflow meter is the next candinate for investigation, try cleaning it first with some brake cleaner sprayed over the hot wire elements ( DO not touch the elements). If this doesn't help it will have to be replaced.

Also remove the positive battery cable for 10mins after each mod to clear the fault code.”
Parece acertada la respuesta.

Otro problema es que el chivato de agua del cuadro se me enciende cuando cojo una cuesta abajo con mucha pendiente al ponerme otra vez horizontal se apaga, el nivel del agua está bien.
Bueno ya queda menos para poder hacerle un buen viaje este verano haber como se porta.
Un saludo gatuno.
dardenas
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Re: Problemas varios poco a poco solucionados.

Mensaje sin leer por dardenas »

Saludso, me pasan los mismos fallos q austed en mi xjs del 87, le 3,6. osea, fail fuell o ff6, acompañado con uan leve perdida de potencia. y el indicador de nivel de agua. estaria agradecido si pueden orientarme, gracias
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