Acondicionando el XJS:

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Ya estoy en plena fase de "acondicionar" el XJS. No es una restauración porque son solo arreglos estéticos y poco más.

Lo primero es dejar el coche en el taller Jabar expertos en chapa y pintura, me hicieron una evaluación preliminar del estado del coche puesto que empezaba a tener marcas de óxido en la parte inferior del paso de rueda y estaba levantando la pintura. Aparentemente era cosa de sanearlo, pulir el coche darle brillo y listo, algo barato puesto que el coche está muy bien de pintura y de brillo.

Tras inspeccionarlo un par de días me llaman y me confirman que tenemos óxido en los 4 pasos de rueda y ya de parte, aprovechamos para arreglar esta deformación:
Imagen
Quitar picotazos y mini abolladuras:
Imagen

Y pintar el coche entero otra vez. Voy a hacer un seguimiento diario del proceso e iré subiendo fotos, pero por de pronto el coche está así:
Imagen

Está sin puerta porque aprovecharán para ajustar bien el cristal que cierra mal, y también han visto en la parte inferior de la puerta, mas óxido oculto que hay que atacar:
Imagen

Un detalle de como trabajan. En vez de poner masilla o elementos de reyeno, lo hacen de chapa, respetando la estructura original, es decir, en este caso hay una chapa externa y otra interna. Normalmente con poner la chapa externa y pintar vale, pero no, ellos ponen las dos chapas, sueldan, lijan y a pintar:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Te va a quedar de lujo cuando lo tengas terminado. Estoy seguro.
Si tuvieras a tu disposición el equipo necesario hasta te lo harías tu mismo.
Esperare fotos...... Por cierto para cuando lo tendrás listo??
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Seguramente lo tendré dentro de 2 semanas, a punto para ir a Valencia con todos vosotros a Saica. Lo de hacerlo uno mismo, me encantaría porque podría meterle todas las horas del mundo y ser feliz por hacerlo al detalle, pero para hacerlo uno mismo, hay que saber y lo único que se es conducir... y depende. Sin embargo puedo intentar llevar el coche al que creo que puede ser el mejor, o por lo menos, alguien que esté a la altura.

Hacer el seguimiento y verlo evolucionar, también es otra manera de disfrutarlo, sobre todo cuando el jefe de taller me va explicando orgullosamente las cosas que están haciendo, especialmente las que no se ven pero que ahí están. Cuento con la experiencia del trabajo que hicieron en este mismo coche cuando lo traje de Alemania, donde lo decaparon entero y lo repintaron utilizando los mismos materiales que usa la casa Ferrari, y sobre todo, la laca que es anti rayado.

En este caso, no me importa que tarden más porque el resultado final lo merecen, además aprovechan para arreglar desperfectos que van viendo en las molduras, gomas, parachoques, etc y que nunca lo suelen cobrar ,-)

Aprovechamos también para cambiar todas las gomas de la suspensión, dirección y poner discos de frenos nuevos, así que tal vez sea un poco más de tiempo, pero es el evento final que le haré al coche en mucho tiempo. Si me apetece adecentar el interior pero vienen tiempos malos y tocará esperar un par de años, pero mecánicamente está al día, en suspensión también, ruedas ok y pintura "al dente", así que a cuidarlo y disfrutarlo.


Ojalá sea capaz de poder hacerle cosas yo al coche, sería una gozada.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Donde esta el taller?
Como se llama por cierto el post donde le pusiste al xjs los dos depósitos?
Me gustari verlo.

Un saludo Hector.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

El taller de chapa y pintura está en Campo Real, se llaman Jabar c/Camino del Monte 10, 918733665. Es un taller muy conocido por la zona porque llevan muchos años allí y trabajan tan bien que prácticamente es monopolio en la zona, todos los pueblos de alrededor les llevan los coches allí e incluso de Arganda del Rey les suben bastantes coches. Si los llamas para ir a verles pregunta por Jesús que es el dueño.

En cuanto al GLP este es el post:
viewtopic.php?f=25&t=5002&p=35283&hilit=glp

Ojo, si quieres transformar tu coche a GLP debe ser EURO3 en adelante (matriculaciones desde el año 2001) o estar incluido en la R115 del fabricante para poderlo homologar.

Si pasas por Campo Real a verlos puedes aprovechar como lo van haciendo en el mío. Intentaré pasar todas las tardes para fotografiar los avances :tonqe:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me gusta como está tal cual, pero tenia curiosidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Como prometí continuamos con el seguimiento del proceso día a día.
El sábado encontramos el coche tal y como veis en las fotos de arriba y al lunes siguiente el estado queda así:
Imagen

Ya está el coche soportándose por sí mismo y hasta podría salir andando, jejeje.

Una maldad, me gusta el "efecto plata" de la puerta, parecido a lo que ponen ahora en los nuevos Jaguars, jejeje. Han hecho esto porque a lo visto el propietario anterior reparó la puerta con estaño y pintando encima, pero sin respetar el doble chapado. Aquí lo han visto y lo han reparado "bien".

Si os fijáis en las zonas críticas donde el óxido se comió la chapa, ya lo han cubierto y se puede ver en las fotos un granulado fuerte:
Imagen
Imagen

Fijaros como han aplicado a base de bien el protector por el paso de rueda:
Imagen

Evidentemente no quedará así, lo dejan que se seque y se asiente perfectamente antes de lijar y pintar.

Mañana más!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Te va a quedar de lujo. Ya veras Hector. Es un cochavo. Si señor.
Tendré en cuenta este taller. Gracias
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Seguimos hoy martes y el estado es el siguiente:

Imagen

Vemos una manta para proteger el interior del posible polvo que pudiera entrar porque no hay puerta. Ablando de puerta, este es el estado actual de la misma:
Imagen

Se puede ver que han "hecho" la puerta entera, pero hay que observar un detalle, han reconstruido las pestañas que sujetan la moldura puesto que estaba mal reparado del dueño anterior. Se puede hacer con masilla sin más o con una chapa simple, pero como siempre, lo hacen sin atajos:
Imagen

Si va todo bien, mañana hacen fondeado completo y ponen una especie de fijador antes de pintar. Me comentan un detalle interesante, tienen en cuenta la temperatura y la humedad a la hora de componer el fijador, la composición de la pintura, disolventes, barnices y calcular los tiempos de secado y fijado. A lo visto "pintar bien" tiene su buena ciencia!

Imagen
Última edición por Me262a el 17 Abr 2012 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Colega....... Estoy viendolo y me entran ganas de que lo terminen ya. Muy buena pinta si señor. Tengo unas ganas de verlo terminado!! Imaginate tu jajajajaja.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Stig »

Me262a escribió: Si va todo bien, mañana hacen fondeado completo y ponen una especie de fijador antes de pintar. Me comentan un detalle interesante, tienen en cuenta la temperatura y la humedad a la hora de componer el fijador, la composición de la pintura, disolventes, barnices y calcular los tiempos de secado y fijado. A lo visto "pintar bien" tiene su buena ciencia!
y tanto!

los trabajos de chapa/pintura es de lo más caro que podemos hacer. Hay gran disparidad de precios, pero también la diferencia de acabados, de resultados, es notable

voy a ser indiscreto: el trabajo de chapa/pintura que estás haciendo, ¿por cuánto te sale?

imagino te habrán dado algún presupuesto aproximado, aunque al final pueda variar por cosas que van saliendo

es que muchas veces (y no lo digo por tí), parece que el precio de algunas cosas es como un tema tabú, cuando es una información muy útil y que todos tenemos muy en cuenta
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Empecé con un presupuesto inicial de 700€ que era solo sanear el óxido de un paso de rueda, pulir para alisar pequeñas aguas, quitar pequeños picotazos, pintar el capó y dar laca al coche. Al día siguiente me manda venir para explicarme todo lo que había visto que era 3 puntos de óxido mas la puerta y puesto que se tocaría prácticamente todas las zonas del coche, lo mejor era hacer el coche entero y volverlo a pintar.

Con este nuevo escenario me han dejado un precio inferior a los 2000€ pero también aviso que me han dado un un precio especial porque fueron clientes míos y porque ya nos conocemos desde hace 8 o 9 años, pero si te confirmo que no son nada caros y que todo el mundo de la zona van donde ellos porque trabajan bien y tienen buen precio.

Ejemplo de precios, se de uno que hizo una restauración completa (algo mas de 80.000€) de un Mustang y para pintarlo lo llevó a la casa Ferrari (le cobraron algo más de 7.000€). Cuando me pintaron el XJS la primera vez, me cobraron algo menos de 3.000€ y utilizaron exactamente las mismas técnicas y materiales que la casa Ferrari y el resultado es que en 7 años el coche no ha perdido brillo, para aquella ocasión quitaron el capó, las puertas, para pintarlas en el angulo correcto, también desmontaron y montaron la capota para repararla.

Lógicamente no es lo mismo pintar un coche de batalla que un coche especial, para estos casos saben esmerarse al detalle y al final te sale un poco mas de dinero que un trabajo ordinario pero el resultado perdura mucho más. En este caso además hay trabajo extra por arreglar la puerta, ajustar las ventanillas, corregir desperfectos... si solo fuese lijar y pintar me saldría mas económico 8)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Vaya carro!! Cuantos cv tiene??
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Tiene unos 255cv en bancada el año pasado, no son muchos para el motor que lleva, pero la edad hace que los caballos se vayan marchando.

Ya está aplicado la arboleda o la capa donde se pintará finalmente el coche:
Imagen

Mañana pulirán esta superficie para dejar la forma definitiva antes de pintar.
Imagen

Ya se le va pareciendo a un coche :rolleyes:

Pero las sorpresas van llegando, como es ésta. Tengo una pieza dentro del parachoques delantero que estaba rota por el lado derecho y en el lado izquierdo faltaba la cobertura, pues bien, con maña y fibra de carbono han hecho esto:
Imagen

Y estoy encantado porque esta pieza la he buscado nueva y de ocasión sin éxito :lol:

Continuando con la puerta, vemos la soldadura en la parte superior donde habían aparecido unas grietas que deterioraron la pintura anterior:
Imagen

El trabajo, al detalle, incluso en la parte exterior de las puertas, les ponen una pequeña capa de masilla para evitar que el agua y la humedad entre en el interior en la zona exterior y las gomas que evitan que ente el agua en el habitáculo, no que va a dar un refuerzo extra que con el tiempo se notará:
Imagen

En cuanto a la pintura, hemos elegido un color negro metalizado que se utiliza exclusivamente en el Mclaren SLR, me enseñó unas placas de muestra con los colores y me confirmó que lo han usado en un SL y en otro Mercedes Coupé y que quedaron espectacular, es el negro que más le ha gustado, y visto la muestra creo que promete (a la luz del sol hace unos efectos muy interesantes).

También planean pulir los cromados para que queden perfectos y como nuevos, va a quedar el coche mejor que salido de fábrica!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Habrá de todo, a mi personalmente me encanta tu coche. Una gozada que espero poder ver dentro de poco. Lo compraste nuevo? De que año es?
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Es del año 1991 prefacelift (en 1992 Jaguar hicieron un restiling actualizando el frontal y cambios en las luces traseras).
Lo compré en Münich en 2004 de segunda mano. Si va bien la cosa tal vez lo veas este fin de semana y en el peor de los casos, en la próxima quedada!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Stig »

Me262a escribió:Empecé con un presupuesto inicial de 700€ que era solo sanear el óxido de un paso de rueda, pulir para alisar pequeñas aguas, quitar pequeños picotazos, pintar el capó y dar laca al coche. Al día siguiente me manda venir para explicarme todo lo que había visto que era 3 puntos de óxido mas la puerta y puesto que se tocaría prácticamente todas las zonas del coche, lo mejor era hacer el coche entero y volverlo a pintar.

Con este nuevo escenario me han dejado un precio inferior a los 2000€ pero también aviso que me han dado un un precio especial porque fueron clientes míos y porque ya nos conocemos desde hace 8 o 9 años, pero si te confirmo que no son nada caros y que todo el mundo de la zona van donde ellos porque trabajan bien y tienen buen precio.

Lógicamente no es lo mismo pintar un coche de batalla que un coche especial, para estos casos saben esmerarse al detalle y al final te sale un poco mas de dinero que un trabajo ordinario pero el resultado perdura mucho más. En este caso además hay trabajo extra por arreglar la puerta, ajustar las ventanillas, corregir desperfectos... si solo fuese lijar y pintar me saldría mas económico 8)
muchas gracias por tu respuesta

el precio me parece muy bueno para todo el trabajo que están haciendo

comparto totalmente lo que dices en el último párrafo. Yo sé de un pintor magnífico que sólo pintar cobras unos 2000 euros, pero eso sí, trabaja a conciencia, desmontando todo, y el acabado es de concurso

luego lo dices a otras personas y te dicen que ellos saben de otro que lo hace por 1000, pero claro, el trabajo no es el mismo. Y habrá quien te pinta el coche por 600 euros, pero claro, al gotelé.. :D

por cierto, ¿qué llanta llevas? ¿son Arden? ¿de 17 o 18?
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Son llantas Dayton Wire Wheels de 18" http://www.daytonwirewheels.com son de alambre. Antes de comprarlas miré distintos fabricantes y la conclusión al que todos coinciden es que las Dayton son las mejores.

Ojo, este tipo de llantas no son "normales" se aflojan radios, a veces se rompen, hay que centrarlas cada cierto tiempo, son delicadas si te golpeas con un bache, etc. Me gusta la idea de esperar al fin de semana para tocar los radios, ver cuales toca apretarlos y limpiar las ruedas (es un coñazo limpiarlas bien).

En jaglovers las desaconsejan por los problemas que traen, pero estéticamente quedan muy bien y le dan al coche un aspecto que me gusta.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Otro día mas y tenemos el coche así:

Imagen

Está completamente lijado y listo para pintar. Me han invitado a que toque la superficie del coche y me ha sorprendido que el tacto es como si fuese cristal, perfectamente liso y eso que el aspecto exterior es feo y poco suave. Una experiencia curiosa!

Imagen

Para mañana pintarán el coche, pero antes, hay que meterlo en la cabina de pintura.
Imagen

Pregunté por el plástico que cubre parcialmente el foco y me comentaron que era un plástico especial que atrapa partículas ya que es un plástico con estática. Esto se hace para que cuando se pinte, el aire que pueda moverse del interior del coche, etc cuando salga por las ranuras, agujeros, etc salga lo más limpiamente posible porque las motas de polvo dejan marca en la pintura y se notan.

Podemos ver como han cubierto el motor para tal fin:
Imagen

Todavía les queda seguir sellando el coche con este plástico (incluyendo la capota, claro) antes de pintar.

He podido ver por fin como es la pintura que me van a poner al coche, porque me enseñaron como ha quedado la pintura en la puerta, lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente porque es un color espectacular:
Imagen

Da mucha ilusión descubrir que el trabajo está hecho al detalle y con tanta profesionalidad.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Entonces para el domingo lo podremos ver.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Me temo que si! Como trabajan los sábados por la mañana, si el viernes no les ha dado tiempo para montar el coche entero, posiblemente que el sábado lo acaben.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por goliat »

Sin ánimo de ofender, ¿por que no desmontan capó, puertas y tapa maletero y se pinta por separado? Así no habrá cortes en los paneles.
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos.Goliat,estos chicos que están pintando el coche de Messer lo están haciendo bién.No es necesario desmontar las puertas ni capón para pintar.No es cuestión de defenderlos,no los conozco,pero yo me dedico a lo mismo.Imagino que han desmontado las puertas para sanearlas y reparar,pero si lo fuéramos a pintar aquí,las montaríamos una vez pintado el interior para pintar todo el coche de una vez.Ten en cuenta que,sobre todo con las modernas pinturas al agua,si al pintar cargas un poco(muy,pero que muy poco)más una pieza de color que la otra,cuando después barnices y montes el coche se verá a dos colores(o más,posiblemente).A priori,lo están haciendo bien.
Recuerdo hace unos años,con un Corniche de un cliente,al que le cambiamos el color,por cuestión de tiempo y carga de trabajo,nuestro pintor,que es muy bueno,pintó la tapa del maletero y el capó fuera del coche.Preparó el color y pintó primero el capó y a la media hora,usando pintura del mismo bote que había preparado antes,pintó la tapa del maletero.Al montarlo parecía que fueran de colores diferentes!!!No somos máquinas y con que al aplicar la base,des una pasadita más en un a pieza que en otra,ya está!A pintar otra vez!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Efectivamente es así, hay que tener cuidado con las pasadas que se dan y como. Montaron la puerta antes de pintar el coche y hoy jueves a las 11:30 el estado es como sigue:

Imagen

Vemos la pintura aplicándose, primero dan una capa de pintura con poca carga y se deja secar y asentar unos 20 minutos, después ya cargan con toda la pintura. Esto se hace para evitar que se escurra la pintura por el peso y se formen ondas o goterones. Como pude ver al pintor trabajar, me fijé que empezaba siempre desde atrás y al preguntarle el porqué me explicó que intenta moverse lo menos posible y despacio para evitar remover polvo en el ambiente y que éste pudiera afectar a la pintura. También me indica que la cabina tiene una pequeña depresión de aire primero para tener aire puro, filtrar la pintura antes de enviarla al exterior y al haber menos aire, las partículas flotan menos.

Después de dejar asentar la pintura viene el lacado:
Imagen

El lacado tiene sus fases, primera capa de asentamiento también, se aplica justito y se deja secar un rato (15 minutillos), después se vuelve a cargar con laca a base de bien con la cantidad que se desea, con cuidado en las zonas verticales y en las piezas que tengan bastantes formas porque se puede desplazar y quedar mal. Después de la segunda carga, se le aplica una tercera y a esta capa le añadieron un líquido extra que intuyo que sería un fijador o un protector de secado.
Imagen

A la tarde no pude resistir volver para ver por fin como ha quedado este nuevo negro mclaren y el resultado es impresionante como queda este color:
Imagen

El anterior color negro metalizado era sosísimo en comparación a éste, que desde esta distancia "se ve" el metalizado. Según me dicen con la luz del sol es espectacular:
Imagen

Y no deja de ser... negro. Fijaros en la regularidad del trabajo y aun falta un pequeño pulido y repasar cosas que vean:
Imagen

Mañana sábado pulen los cromados, terminan de montar el coche y rematan las cosillas. En caso de ver defectos por alguna mota, no se pueden corregir aun porque la laca no está asentada. Hasta dentro de 15 días no se debe pulir y lavar con cuidado porque aun sigue evaporando. La laca seca desde afuera hacia adentro y tarda unos 3 meses en total para que se seque del todo y deje de evaporar.

Así que mañana sábado subiré las fotos finales del trabajo ya terminado!

Tiempo total, 2 semanas.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Sábado y el estado es:
Imagen

Todavía no está terminado, están con los detalles, ajustando el paragolpes que al estar deformado lo tienen que enderezar. El lunes ya seguramente nos lo entregarán.
Imagen

Aprovechando que el coche estaba alzado hice fotos de las zonas reparadas por dentro
Imagen

El color en sombra, muy negro:
Imagen
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy bonito, si señor.
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 26 Ene 2012 22:09

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por StypeR30 »

precioso, y como le sienta el color!!, asi es como se deberia de pintar un coche, y no como en la mayoria de sitios que los dejan fatal!!

Muchas gracias por el aporte!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Stig »

Impresionante. Un trabajo a conciencia, como debe ser
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Me262a »

Hoy me las prometía muy felices recogiendo el XJS a la salida del trabajo peeeero el coche está así:

Imagen

Han logrado reparar las ventanillas que tenían los topes rotos y no hacía vida con ellos. Como las piezas estaban rotas las han "fabricado" como han podido y el resultado es que ahora las ventanillas cierran exactamente como lo hacían al salir de fábrica. No os podéis imaginar el sufrimiento de tener un convertible con las ventanillas siempre desajustadas:

Imagen
Imagen

También hay mas sorpresas, en las ventanillas hay una pieza triangular de plástico que una de ellas estaba rota (le faltaba un trozo) y lo han reconstruido con fibra de vidrio y pintado, la otra pieza simplemente la han pintado porque estaba bien, por eso se ven sin ellas en la foto.
Imagen

Y una maldad, hacer una foto del lateral para comprobar la alineación de las puertas con poco ángulo para que se vea la mínima desviación:
Imagen

Y por último, un detalle de la zona baja reparada y pintada:
Imagen


A ver si mañana ya me lo puedo llevar!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Acondicionando el XJS:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que pinta tiene!! Estoy deseando verlo este domingo!!
No te quiero contar las ganas que debes tener tu jajajaj
Ya no queda nada. Un magnifico trabajo.

Saludos.
Responder