ORDENADOR A BORDO

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Javier
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2007 13:49

ORDENADOR A BORDO

Mensaje sin leer por Javier »

Estimados amigos, en los últimos día que he utilizadi mi Jaguar XJS 4.0 de 1992, aparece en la pantalla de la siguiente información: CHECK ENGINE con otro mesaje que dice FF44. Alguien sabe lo que significa, aunque si apago el coche generalmente desaparece el mensaje.

Saludos, Javier
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: ORDENADOR A BORDO

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Javier escribió:Estimados amigos, en los últimos día que he utilizadi mi Jaguar XJS 4.0 de 1992, aparece en la pantalla de la siguiente información: CHECK ENGINE con otro mesaje que dice FF44. Alguien sabe lo que significa, aunque si apago el coche generalmente desaparece el mensaje.

Saludos, Javier


Según el manual Haynes el código 44 corresponde a fallo del circuito del sensor de oxígeno; probablemente el motor va con la mezcla muy pobre o muy rica. Te han de empezar a mirar por ahí.

Suerte!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

Efectivamente, ser trata de un fallo en la sonda lambda que regula la mezcla O2 /fuel y hace que el motor no mantenga el ralentí, llegando incluso a pararse. SI lo mantienes en marcha, normalmente el motor funciona, a pesar de que la mezcla no es la correcta.
Hay que cambiarla. Si pones una bosch, te ahorrarás algún eurillo orespecto a la Jaguar. AL final son la misma.
A mi me ocurrió en el XJ40y desde entonces, como la seda.

Saludos. Lew
rom65
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2008 10:50

Mensaje sin leer por rom65 »

buenas
Me e hecho con un xjs c v12 la semana pasada
y desde ayer me da ese famoso codigo, el motor se para cuando le meto una vvelocidad, me podeis decir donde estan las famosas sondas , porque supongo que hay dos
y si alguien tiene la referencia,
gracias por adelantado
Saludos
Rom65
rom65
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2008 10:50

Mensaje sin leer por rom65 »

Problema sondas lambdas solucionado
como....
quitando la bateria , reseteando el coche vamos.... :lol:
un saludo
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Mensaje sin leer por juanmab »

Ojala todos los problemas se solucionases asi de facil. jeje
Responder