XJS barato en Autofoto de dic`06

Modelos Jaguar XJS
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

XJS barato en Autofoto de dic`06

Mensaje sin leer por almogo »

Pues eso, hay un XJS en Madrid, anunciado en la revista Autofoto de éste mes, en la página 90 en la esquina inferior izquierda a muy buen precio...

Os pongo el anuncio, es especial para aquellos que son aficionados al volante a la derecha, que los hay en buen numero.

XJ S V12 PRE HE
Volante a la derecha. Posibilidad matricular histórico
Precio: 3.600â,¬. Telf.: 629 41 32 35

Es de color rojo y por la foto que aparece en la revista, parece en buen estado.

Saludos
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

No es por picarte ni nada Almogo pero ¿no te planteas un XJS?
Jagxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2006 22:17

Mensaje sin leer por Jagxjs »

Pués si el XJS en cualquiera de su variante (cabrio,coupé,6 ó doce cilindros) proporciona muchisimas satisfaciones como cualquier Jaguar pero ese toque de distinción y su original linea lo hacen hoy día una buena opción debido a los buenos precios de mercado que aún no le hacen justicia aunque esa tendencia está cambiando y cada vez es más dificil encontralos a esos precios tan irrisorios.
En definitiva recomiendo de largo este magnifico modelo.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Me262a escribió:No es por picarte ni nada Almogo pero ¿no te planteas un XJS?


Me inclino más por el 4 puertas, igual dentro de un tiempo y si las cosas van bien y me lo puedo plantear me pongo a la busqueda, pero por ahora "no está el horno para bollos..."

Parece una buena oportunidad verdad, pero me vería tela de raro conduciendo al estilo inglés.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Por cierto, ¿que es lo que significan las siglas PRE HE?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Las siglas HE , significan High Efficiency, es decir alta eficiencia.
Esta novedad mecánica surge en 1982, cuando se adopta en los V12 una nueva culata diseñada por el ingeniero suizo Michael May. El nuevo V12 denominado High Efficiency 5.3 HE reduce significativamente el consumo hasta los 17 litros de media.
Estas series tienen un ratio de compresion, en funcion de mercados de (11.0:1 - 12.5:1)
Las culatas HE 5.3 se usaron en :
1981-1992 Jaguar XJ12 (Series 3)
1981-1992 Jaguar XJS
1981-1992 Daimler Double Six (Series 3)
Las culatas HE 6.0 se usaron en
1992-1995 Jaguar XJS
1993-1995 Jaguar XJ12 (XJ81)
1995-1996 Jaguar XJ12 (X305)
1993-96 Daimler Double Six (XJ81 and X305).


Vamos que es mejor comprar uno de cullatas hemisfericas.

Los pre, son los anteriore con culatas normales.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

No lo podía tener todo bueno... Aún así si hay dinerito en gasolina con la diferencia de precios de los que se ven por ahí anuunciados...

En Sevilla hay anunciado en el cambalache éstos dos:

- Precio: 9.000,00 â,¬ Fecha: 05/12/2006 Tipo: Oferta Provincia: Sevilla
JAGUAR XJS 3.600 cc., clásico, año 85, interior piel manual gris grafito, a toda prueba, climatizador, ordenador de a bordo. 9.000 â,¬ negociables. 675813694

- Precio: 15.000,00 â,¬ Fecha: 08/12/2006 Tipo: Oferta Provincia: Sevilla
JAGUAR XJS V12, full equipe, impresionante deportivo en excelente estado. 15.000 â,¬. (éste sin teléfono, con mensaje de móvil...)

Saludos
Jagxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2006 22:17

Mensaje sin leer por Jagxjs »

Hola paisano aunque en tú anterior mensaje que comentamos tú inclinación por cuatro puertas he de comentarte que de los dos anuncios de cambalache el XJS 3.6 tiene buena pinta tanto el estado a priori como el precio también decirte que son una minoria con cambio manual y este parece que lo es.
Yo tengo un XJS 3.6 y para mi gusto el motor está perfectamente (dentro de lo asequible que tiene mantener estos coches) para mi gusto este motor va genial y no han tenido ningún problema conocido.
Que te vaya bien tú busqueda.

PD: El taller que hacias mención en un mensaje tuyo (Jose Angel Inurria) lo recomendé yo el día que compres tu coche no tendría problema en presentartelo personalmente ya que tenemos mucha suerte de tener a alguién que conoce la marca tan bien y sobre todo tan honrado.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Pues estaría encantado de ir contigo el día que me haga con uno, cuando ya lo tenía preparado todo pra lo de madrid, me llegue a Dos Hermanas para pedirle cita para llevarle el coche a la vuelta para hacerle una revisión general, me causo muy buena impresión José Angel.

El día que fui estaba liado en ése momento con un xjs azul marino con piel beige, no sería el tuyo verdad?

Bueno que muchísimas gracias por tu ofrecimiento y hare uso de él, cuando me compre uno quedamos y me lo presentas así más formalmente...
Jagxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2006 22:17

Mensaje sin leer por Jagxjs »

Pués si en efecto es el mio nos tiene medio loco tanto a Jose Angel comoa mi ya que no me marca el reloj del cuadro de combustible osea cuando cojo el coche que es una vez por semana tenia que ir acojanado sin saber la gasolina que tenia.
Le he puesto tanto el reloj del cuadro como el aforador del tanque y nada sigue sin marcar asi que estamos revisando la instalación electrica ya que no queda elemento por cambiar.
El aforador que tenia no obstante estaba malo asi que este último no se ha cambiado en vano, bueno ya que estoy con el tema lanzo un globo sonda por si le ha ocurrido algo similar a alguién y me puede aconsejar algo en este sentido.
-Saludos-
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Lo chico que es el mundo...
Responder