Tabla comparativa

Modelos Jaguar XJS
jm911
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2009 00:26

Tabla comparativa

Mensaje sin leer por jm911 »

Uno de los clásicos que me tiene enamorado es el Porsche 911 3.3 Turbo, tengo una revista con fecha del 1979 que le hace una prueba a fondo y finalmente incluyen una tabla con otras alternativas y comparadas entre ellas. Una de estas alternativas es el Jaguar XJS.

La aporto:

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tabla comparativa

Mensaje sin leer por TheShadow »

esta bien comparalos, pero creo que on dos conceptos distintos , el Porsche, muy deportivo y el XJS, gran turismo.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Tabla comparativa

Mensaje sin leer por juanmab »

Ferrari 308 a 16000 libras, quien pillara esa oferta ahora!!
juanmab
Blazer 911
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2009 10:01

Re: Tabla comparativa

Mensaje sin leer por Blazer 911 »

Bueno...Tengo la suerte de tener dos de los maquinones de esta comparativa.

El Porsche 911 Turbo 3.3 (930) es del año 83,anteriormente tuve un 911Carrera 3,2 84,y lo tengo ya tres años.El XJS V12,es un cabrio del 90,y lo tengo...tres días.

Decir simplemente que no tienen comparación.Jamás tendría una duda de compra entre uno y otro.Simplemente entre uno,o los dos...

El 930 es una bestia indómita que solo puedes exprimir en autopista despejada,recta y suelo seco.Es rudo,y más bien incómodo.Sin direccion asistida y con embrague mecánico,no hisraúlico es (como cualquier 911 clásico) un coche para chicos duros (aunque conozco una señora setentona con uno...).El "patadón" en aceleración es...descomunal.He conducido bishos de más de 500 CV (el domingo pasado un Ferrari 550 Maranello,e incluso tuve una breve temporada un Testarrosa),y no he probado nada más bruto que el 930 (miento,el 964 Turbo 3.6).
Y en cuanto a la belleza de sus curvas...¡que voy a decir...!.

Sin embargo,los 300 km recorridos con mi XJS V12 me han impresionado,de un rodar tranquilo,llamado a ser acompañado de un CD de la Callas...con un buen andar y una sobrada respuesta con su enorme par,y la comodidad de su cambio automatico (nada que ver con el de mis Mercedes clásicos).Blando (y cómodo...) de suspensiones,invita a una placentera salida de domingo con destino en un buen resturante a pie de playa.¡No digo nada cuando llegue la época de descapotarlo....!.

¿Consumo....?.En los dos muuuuy alto.Pero en cifras aún razonables para "disfrutarlos" como vehiculos de ocio...


Enfin...según vaya conociendo más el gatito,os iré informando.De momento,lo mejor....¡disfrutar los dos!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Tabla comparativa

Mensaje sin leer por David »

Cuenta tu experiencia con el Testarrosa. ¿Por qué de tu corta experiencia con él?
Responder