The 100 Sexiest cars in the world....

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
HernandezFrank
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2006 18:22

The 100 Sexiest cars in the world....

Mensaje sin leer por HernandezFrank »

Según la revista TOP Gear de la BBC...

Nuestros queridos XJ-S y E-Type están por supuesto incluidos.

Es interesante ver como todo el mundo empieza a comentar que el XJ-S es un valor en alza. Detestado por muchos cuando fue presentado, no especialmente querido o reconocido durante su periodo de fabricación y venta, y ahora cada día más deseado y apreciado... un gato sin duda excepcional.

Si visitáis el enlace más abajo vale la pena pasar las fotos del 100 al 1, al menos hasta llegar a la foto del Aston DB5

http://www.topgear.com/content/timetobu ... stcars/01/
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

:eek: ¡Están -casi- todos!. Los que siempre nos han hecho soñar, a veces despiertos: El Stingray, Stratos, Countach, tipo E, Cuattroporte, C-111, 540K, 365 GTB Daytona... Creo que sólo faltan algunos: gatos, como los XK 140 (o el 120, o el 150), o \"intrusos\", como GT40 o el 720K. Sólo me sobra el C6.
¡Santo Dios, esta página debe ser pecado :oops: , si no de lujuria, seguro que de avaricia o de envidia!.
jagxjs100
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2006 15:46

Mensaje sin leer por jagxjs100 »

Buenas noches señores.
Me alegra saber que cada vez el tan comentado XJS va tomando el lugar que se merece, esto hace que cada día que pasa tenga más ilusión sicabe en dejar mi coche en un estado acorde a su historia,osea inmaculado pués nada invito a todos que no decaiga nuestra afición e ilusión.
-Saludos-
Pablo XJS 3.6
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

El XJ-S y el XJ-40 son los patitos feos de Jaguar muchas veces \"olvidados\" y excluidos de las series Jaguar de faritos redondos, incluso existe un kit de para corregir en lo posible su fealdad e intentar que se parezcan, al menos en su mirada, al resto de la familia.

Me alegro de que no se hayan olvidado del XJ-S en la recopilación de coupés, y aunque han considerado que es de los menos \"sexy\", que todos sepan que es el que lo tiene más grande.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Josu XJ-S escribió:El XJ-S y el XJ-40 son los patitos feos de Jaguar muchas veces "olvidados" y excluidos de las series Jaguar de faritos redondos, incluso existe un kit de para corregir en lo posible su fealdad e intentar que se parezcan, al menos en su mirada, al resto de la familia.

Me alegro de que no se hayan olvidado del XJ-S en la recopilación de coupés, y aunque han considerado que es de los menos "sexy", que todos sepan que es el que lo tiene más grande.


Reconozco, como gatero que soy, el atractivo del XJS, y no me atrevo a pensar qué es lo que tiene más grande :lol: , pero desde luego, cualquier cosa es más sexy que un Mercedes 600 Pullman, incluso un Pegaso Comet.
Responder