sobre el "check engering" o algo así...

Modelos Jaguar XJS
viriato2009
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2009 23:28

sobre el "check engering" o algo así...

Mensaje sin leer por viriato2009 »

!Hola! lo primero de todo agradeceros la respuesta a mi mensaje,(sobre todo con respecto a que los jag son baratos de mantener
Reconociendo que no se mucho de mecánica, tengo otra duda El otro dia haciendo un viaje largo, superando los 120 (si el radar y el trafico lo permiten) se me enciende el aviso de chek engening, Tenia tres cuartos de deposito lleno....¿que puede indicar?¿puede ser una averia grave?¿es muy peligroso? lo digo porque la temperatura y el comportamiento del coche siguieron pefectos....
Si me podeis ayudar os lo agradeceria,viriato2009
En rodaje...


Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2009, 23:28
Mensaje privadoEmail
rom65
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2008 10:50

Re: sobre el "check engering" o algo así...

Mensaje sin leer por rom65 »

Buenas
A ver despues del mensaje "check engine" te ha tenido que dar un codigo empezadando por FF y una ciffra por ejemplo FF44
ese codigo es el que permite definir el fallo
un saludo
roman
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: sobre el "check engering" o algo así...

Mensaje sin leer por luigi »

EL check Eng se enciende para indicar un fallo de la gestiòn del motor . Puedes obtnerse màs informacion con el vehiculo parado pulsando el boton de Monitor de Estado del Vehiculo (VCM) Nel libro el manual del conductor tienes todo la informacion sobre el tema especificando cada cosa... Yo tengo todo las especificaciones y controles sobre el XJ haora no se si es valido tambien para el S Type.........si fuera valido te puedo escribir todo los sintomas que puede haber.....
viriato2009
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2009 23:28

Re: sobre el "check engering" o algo así...

Mensaje sin leer por viriato2009 »

!Gracias por vuestras respuestas! ,la verdad he estado algo desconectado del foro y... !acabo de ver vuestras respuestas!! disculpad que no os diera las gracias antes... :)
Una cosa, poniéndonos en lo peor.. que tipo de avería podría suponerse ....porque el coche de momento va de fábula y esto solo sale cuando tengo el depósito lleno..........
¿Defectos en la carburación? ¿problema electrico? ¿un gremlin británico? :???:
En fin...¿sería una broma muy cara?
!Saludos!
viriato2009
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2009 23:28

Re: sobre el "check engering" o algo así...

Mensaje sin leer por viriato2009 »

!hola! como ya indiqué ,esto del check engerening me salta cuando tengo el depósito lleno.....
Bien, el número que me sale es el siguiente....FF23....¿DEBO PREOCUPARME MUCHO? :sad: !A ver si algún forero me puede decir algo y me contáis qué signifca esto...¿no es un gremlin ¿verdad? :lol:
!muchas gracias!
rom65
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2008 10:50

Re: sobre el "check engering" o algo así...

Mensaje sin leer por rom65 »

buenas
el codigo ff23 indica un fallo en la alimentacion de combustible

Un saludo
Responder