A ver quien sabe lo que es?

Modelos Jaguar XJS
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

A ver quien sabe lo que es?

Mensaje sin leer por dandi34 »

Hola a todos!.
Desmontando el panel donde se ubican los fusibles de debajo de la guantera, me he encontrado una cajita en la que pone "ECONOCRUISE".La marca AE GROUP. Habian algunos cables sueltos he decidido quitarlo y el coche funciona igual (eso parece). Alguno podria decirme si la pieza es del coche?. Ya que he mirado en el despiece y no la veo por ningun sitio. Tambien he descubierto un cable que desde el alternador al rele de la inyeccion habiendo una bombillita a mitad de cable que lo unico que hace es estar encendida mientra esta el coche en marcha. Lo he quitado y el coche funciona igual (de momeno). Sabe alguie que funcion podia tener este invento.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: A ver quien sabe lo que es?

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Creo que es un control de velocidad de crucero, que hay que gloogear masssssssssss... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: A ver quien sabe lo que es?

Mensaje sin leer por juanmab »

Me suena que eso es uno de los gremlins que mas problemas dan en los XJS. A casi ninguno de los pre-facelift le funciona
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

Re: A ver quien sabe lo que es?

Mensaje sin leer por dandi34 »

buenasss!. Voy a poner una foto a ver si facilito las cosas. Sobre el cable del alternador que va al rele alguien ha visto algo parecido?.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: A ver quien sabe lo que es?

Mensaje sin leer por jagtotal »

No lo he visto, pero suena simplemente a un testigo de funcionamiento, añadido con posterioridad.
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

Re: A ver quien sabe lo que es?

Mensaje sin leer por dandi34 »

Bueno, aqui esta la foto.

Imagen
Responder