buscando Diferencial

Modelos Jaguar XJS
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

buscando Diferencial

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola a todos,
Este subforo anda un poco dormido ultimamente y no creo que sea porque los XJS hayan dejado de ser interesantes.
Voy intentar de reactivarlo planteandoos unas cuestiones en las que seguro que me podreis orientar un poco.
El tema es que tengo mi XJS (un 3.6 manual del 85) para hacerle la revision y puesta a punto anual y me ha comentado el mecanico que el diferencial no esta en su mejor forma. Fue una conversacion breve y no tengo muchos mas datos. Me dijo que funciona, y que funcionaria una buena temporada mas, pero si lo quiero en plena forma deberia pensar en cambiarlo. Y en eso estoy, pensando...
La cuestion es que no estoy seguro que diferencial lleva. Creo que es el 3.54 powerlok (CBC195735E), pero no estoy seguro. ¿Me podeis decir si estoy en lo cierto? He encontrado alguno en Inglaterra a precio razonable (y me aseguran que esta en buenas condiciones), pero el envio cuesta tanto como el material. Por cierto, ¿todos los XJS de 6 cilindros llevaban este grupo diferencial?¿Y los XJ40?. Si es asi podria intentar buscar por España, ya que se abre mucho el abanico de posibilidades.
En fin, cualquier consejo u opuinion sera bienvenida... y ademas servira para reanimar este subforo.
Gracias por adelantado
Juanmab
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: buscando Diferencial

Mensaje sin leer por Mauricio »

Juanmab,
Mirando en la pagina de SNG Barratt ellos agrupan el despiece de los diferenciales para el mismo grupo de coches. En el caso de los XJS, viene en el mismo grupo de los 420, MK 10, y los XJ6/12. Los XJ40 vienen solos.
Te incluyo el link para los XJS.
http://www.sngbarratt.com/catalogue/par ... emblyid=40

Suerte
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: buscando Diferencial

Mensaje sin leer por juanmab »

Gracias Mauricio por la informacion. De momento estoy tan solo tanteando el tema. Aun tengo que volver a hablar con el mecanico para ver que le pasa al diferencial. Lleva 2 años asi y podria durar mas, asi que aun tengo tiempo para resolverlo tranquilamente (que es como hay que hacer estas cosas).
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: buscando Diferencial

Mensaje sin leer por Técnico »

Pon el numero de chasis y será más sencillo de que te ayude.


Un saludo.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: buscando Diferencial

Mensaje sin leer por juanmab »

Vaya, pues no lo tengo a mano. Aun tengo el coche en el taller y creo que dejare la aventura del diferencial para mas adelante porque la factura (despues de 4 semanas) promete ser dolorosa. Pero en cuanto recupere el coche te doy el numero del bastidor para ir buscando con calma las piezas.
Gracias por el ofrecimiento
Un saludo
juanmab
Responder