jaguar xjs 4.0 223kw del 92. diferencial trasero.

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
miguel73
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 27 Oct 2016 12:29

jaguar xjs 4.0 223kw del 92. diferencial trasero.

Mensaje sin leer por miguel73 »

buenos días,

tengo fugas en el diferencial trasero.

no se di tenéis o habéis tenido este problema. según me comentan en el taller tiene difícil solución.

es posible conseguir un esquema del direncial??
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: jaguar xjs 4.0 223kw del 92. diferencial trasero.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Creo que Josu xjs te podra dar una mano en este sentido.
Al final entiendo que hay que desmontar el puente trasero para cambiar los retenes, pero yo ya que hago esto, tambien de paso cambiaria silenblock, etc, es decir si desmontas tren trasero , planificalo y dale un buen repaso.

por aqui puedes ver algo.ojo con numero de chasis, para ver si es de 91 o 92 a nivel de piezas . https://www.sngbarratt.com/uk/#!/Englis ... lies/XJS/7

y aqui tendrias los sellos https://www.sngbarratt.com/uk/#!/Englis ... 110/1/10/1
, ojo miralo todo bien con el libro de piezas y libro de taller. e insisto , planifica y ya de paso repasa todo.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: jaguar xjs 4.0 223kw del 92. diferencial trasero.

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Hola Miguel

Primero felicidades y ánimo porque no es fácil mantener estos trastos en funcionamiento
Primero tienes que ver tu VIN.
El VIN 179737 es el primer post-facelift
El VIN 188105 marca la modificación del eje trasero con discos en las ruedas

Si el tuyo es del 92 será de los primeros post y estará entre esos dos VIN numbers, con lo que tu eje traseros el igual al mío (en el otro post me equivoqué porque pensaba que la modificación del eje trasero coincidía con la remodelación estética y el aumento de cilindrada)

Por tanto tu diferencial es el DANA y llevas los discos traseros justo a la salida del diferencial con las malditas pincitas del freno de mano

Efectivamente bajar el eje trasero completo es fácil, sobre todo a partir de la segunda vez.
Muy interesante tener todas las piezas compradas y la tornillería porque después de 26 años habrá alguno que no quiera salir.

Los despieces de todo el coche los tienes en www.jaguarclassicparts.com

Si no estás excesivamente lejos de Madrid deberías de llevar el coche a Dani porque ya sabe exactamente lo que te tiene que hacer
Creo que buscando un poco te puedo dar todos los part number de los repuestos y el número de items a comprar
Voy a enviarte un mensaje privado con mi número de teléfono
Avatar de Usuario
miguel73
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 27 Oct 2016 12:29

Re: jaguar xjs 4.0 223kw del 92. diferencial trasero.

Mensaje sin leer por miguel73 »

Gracias chicos ¡¡¡.
Responder