manguitos de bomba de agua

Modelos Jaguar XJS
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

manguitos de bomba de agua

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola,
Despues de una temporada observando una ligerisima peridida de agua del circuito de refrigeracion en mi XJS 3.6, por fin he dado con el que supongo que es el orien del problema. Resulta que uno de los manguitos que entran (o salen, que no se cual es la direccion) de la bomba del agua tiene una picadura. Es un manguito muy corto, de menos de 15 cm y de un grosor de unos 6-7. Consigo leer un par de codigos en la goma (DEV952, que es el mismo que en los demas manguitos que salen de la bomba, y 4483, que es diferente de los demas). Solo es ese el manguito que esta defectuoso o, al menos, no he visto que la perdida se produzca por ningun otro lugar.
¿ALguien sabe como y donde puedo encontrar este tipo de manguitos? ¿Son piezas de recambio estandar que se puedan conseguir en cualquier lugar? ¿Me conviene sustuir todos los manguitos en prevision de que algun otro este proximo a fallar?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

manguito

Mensaje sin leer por dandi34 »

Hola!. yo he cambiado ese manguito hace 3 semanas y fuy a una casa de recambios,me dieron uno de otro coche que era mas largo y curvo. Lo corte a la medida,lo puse con cierta dificultad y chapó.
Responder