Intermitentes laterales

Modelos Jaguar XJS
alex76
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2016 08:17
Ubicación: Valencia

Intermitentes laterales

Mensaje sin leer por alex76 »

Buenas tardes, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. El otro día comprobando la luces para ir a la itv me di cuenta q los intermitentes laterales los q van en las aletas no funcionan ni cuando pongo las de emergencia ni cuando selecciono las de cada lado, las frontales y las traseras si q funcionan, he mirado las bombillas y están bien puerto es muy raro q no vayan ninguno de las dos.
Un saludo.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Intermitentes laterales

Mensaje sin leer por jalvarez »

alex76 escribió: 02 Sep 2017 18:22...comprobando la luces para ir a la itv me di cuenta que los intermitentes laterales, los que van en las aletas, no funcionan ni cuando pongo las de emergencia ni cuando selecciono las de cada lado, las frontales y las traseras si q funcionan, he mirado las bombillas y están bien pero es muy raro que no vayan ninguno de las dos...
Hola alex76:

Mirando el manual eléctrico del 92, en la página 22 del lector de PDF (FIG 5), los intermitentes laterales están conectados en paralelo con los frontales y lo mismo ocurre con los traseros con sus laterales.

El manual eléctrico lo puedes descargar de aquí: http://www.jagrepair.com/images/Electri ... trical.pdf

Saludos
Javier
Responder