Manual x300

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Manual x300

Mensaje sin leer por David »

Hola a todos.
Hace unas semanas compré un XJR del 95. El coche tiene el manual del conductor y unas guías rápidas. Pero creo que me debe faltar un manual de mecánica, porque en ningún sitio del manual del conductor se refleja nada de mecánica. Es decir, no viene como mirar el aceite del motor, de la caja de cambios, etc...solo vienen cosas del interior (panel de mandos, botones, etc.).
¿Alguno de vosotros tenéis este manual?. Sería muy de agradecer que me pudieseis pasar una copia.
Por otro lado, si alguien quiere los que yo tengo, se los puedo escanear y remitir.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Manual x300

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

David escribió:Hola a todos.
Hace unas semanas compré un XJR del 95. El coche tiene el manual del conductor y unas guías rápidas. Pero creo que me debe faltar un manual de mecánica, porque en ningún sitio del manual del conductor se refleja nada de mecánica. Es decir, no viene como mirar el aceite del motor, de la caja de cambios, etc...solo vienen cosas del interior (panel de mandos, botones, etc.).
¿Alguno de vosotros tenéis este manual?. Sería muy de agradecer que me pudieseis pasar una copia.
Por otro lado, si alguien quiere los que yo tengo, se los puedo escanear y remitir.
Gracias y un saludo


En mi Jaguar hay varios manuales, el de uso del conductor y además el de mantenimiento con mucho detalle de aceites, neumáticos, etc. Debe ser el que te falta.

Hay también un manual para el aire, otro para la radio y otro para la alarma; creo que esop es todo!!

No te lo puedo escanear por falta de medios y además es del xj40 pero si te puedo recomendar que lo busques en ebay, en el propio conce o incluoso que si eres "manitas" te consigas el Manual Haynes de tu modelo (no estoy seguro de si existe específico... yo tengo el del xj40...).

Saludos!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Efectivamente, tengo el de uso del conductor, el de la radio y la alarma, pero no el de mantenimiento.
Probaré a través del concesionario. Gracias.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Ya he conseguido el que me faltaba. Si alguien necesita de alguno, que me lo diga y ya veremos como lo apañamos.
Un saludo.
Responder