Necesito vuestros consejos y experiencia!

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

Buenas noches! Recurro a vuestra sabiduría para ver si me podéis ayudar en la difícil decision de comprar mi gato nuevo! Tengo dudas entre un daimler x300 del 95 y un sovering x308 del 99. Ambos tienen menos de 65000 kms con libro de revisiones y buen estado general si bien en ambos hay que hacer alguna cosilla (en el x300 el modulo del Airbag con sus 1200 euros de coste y revisión para itv y en el x308 re tapizado trasero del asiento del conductor, pintura una manita por roces varios, faro trasero rajado, batería nueva y revisión general para itv con goma de la puerta del conductor). Al final, considerando los arreglos pertinentes, habrá unos 1500 euros de diferencia en precio entre uno y otro. Mi pregunta es: merece la pena esta diferencia y llevarse un sov del 99 o u. Daimler six del 95 representa una mejor opción (valué for money).
Aunque es otra historia, podría acceder a un XJR del 98 peor equipado pero que también me hace tilín...aunque con doble de kms que los otros pero con libro y demás y en precio no mucho peor.
Me podéis ayudar a decidirme con opiniones y experiencias que tengáis con estos mininos?
Mil gracias por anticipado y prometo fotos del elegido cuando esté conmigo.
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo me iria a por sovering x308 del 99, creo que es un magnifico automovil...
ZetaV8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 18 Nov 2014 02:00
Ubicación: Valladolid

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por ZetaV8 »

Yo tb, mi Daimler del 98 es el modelo x308 y estoy encantado como va, y si necesitas algún recambio no son difíciles de encontrar….
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

Muchísimas gracias! Os iré contando y pondré foto cuando lo tenga!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por David »

Pues yo discrepo :lol: .
Si va a ser un coche de capricho, de pocos kilómetros al año, yo me iría a por el 12 cilindros.
Es más caro de mantener, consume mucho más, pero es un 12 cilindros con terminación Daimler, lo que le da un plus de exclusividad.
Lo dicho, si es para capricho, Daimler.
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

Hombre....es un capricho pero hay que pensar en dejar algo de herencia a los hijos cuando toque...el consumo no me importa tanto (por eso hasta miro un XJR...por cierto David que creo que tu tienes uno y no se que tal opinión te merecen al final) pero entre el mantenimiento de un V12 / V8 o de un seis cilindros si que creo que hay una diferencia apreciable...el problema es que me gustan todos pero necesito algo que también sea práctico aunque tengo otros 3 coches y dos motos, con lo cual si que no haría demasiados kilometros con él (aunque también los coches son para hacerles kilometros..)..total, que ando hecho un poco de lio... :roll:
Gracias por vuestras aportaciones y todo consejo será bien recibido!
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Yo también opino que para capricho escogería el daimler es mas exclusivo y mas si es V12 piensa que tienes muchos coches y motos y este al final lo utilizaras poco.
Piensa también o al menos esta es mi opinión que estos coches no son prácticos independientemente del numero de cilindros que tengan son mas bien coches de caprichosos como nosotros que nos gusta tener algo distinto en la cochera aunque eso suponga tener otro coche para el día a día como es mi caso y el de casi todo el mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por David »

jpedrero escribió:Hombre....es un capricho pero hay que pensar en dejar algo de herencia a los hijos cuando toque...el consumo no me importa tanto (por eso hasta miro un XJR...por cierto David que creo que tu tienes uno y no se que tal opinión te merecen al final) pero entre el mantenimiento de un V12 / V8 o de un seis cilindros si que creo que hay una diferencia apreciable...el problema es que me gustan todos pero necesito algo que también sea práctico aunque tengo otros 3 coches y dos motos, con lo cual si que no haría demasiados kilometros con él (aunque también los coches son para hacerles kilometros..)..total, que ando hecho un poco de lio... :roll:
Gracias por vuestras aportaciones y todo consejo será bien recibido!
Yo, con mi XJR, estoy encantado. Es el 6 cilindros en línea. El mantenimiento no es nada caro, y el consumo, salvando la ciudad, tampoco es un disparate.
Las prestaciones me parcen muy buenas (daba mejores cifras que el propio V12), más para un coche con 20 años. Bueno, de hecho me parece una maravilla de coche.
Yo me reafirmo, en tu caso el V12, siempre y cuando esté de revista de motor. Si ésto lo tiene bien, haciéndole pocos kilómetros, los mantenimientos rutinarios, que serán más caros que un modelo V8 o 6L por el número de cilindros y complejidad, se espaciarán tanto en el tiempo, que al final, tampoco es tanto coste.
Te pongo un ejemplo. Yo al mío le cambio el aceite cada 14.000 kms, ¿cuanto tardarías en hacerte esa cifra?. Seguro, se lo cambias antes por tiempo, que por kilómetros. ¿Ruedas?... a los 50.000 kms, por ejemplo, ¿cuanto tardarías en hacerte esa cifra?. Y así con todo.
Por eso digo, que si son pocos los kilómetros al año, el V12
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

David escribió:
jpedrero escribió:Hombre....es un capricho pero hay que pensar en dejar algo de herencia a los hijos cuando toque...el consumo no me importa tanto (por eso hasta miro un XJR...por cierto David que creo que tu tienes uno y no se que tal opinión te merecen al final) pero entre el mantenimiento de un V12 / V8 o de un seis cilindros si que creo que hay una diferencia apreciable...el problema es que me gustan todos pero necesito algo que también sea práctico aunque tengo otros 3 coches y dos motos, con lo cual si que no haría demasiados kilometros con él (aunque también los coches son para hacerles kilometros..)..total, que ando hecho un poco de lio... :roll:
Gracias por vuestras aportaciones y todo consejo será bien recibido!
Yo, con mi XJR, estoy encantado. Es el 6 cilindros en línea. El mantenimiento no es nada caro, y el consumo, salvando la ciudad, tampoco es un disparate.
Las prestaciones me parcen muy buenas (daba mejores cifras que el propio V12), más para un coche con 20 años. Bueno, de hecho me parece una maravilla de coche.
Yo me reafirmo, en tu caso el V12, siempre y cuando esté de revista de motor. Si ésto lo tiene bien, haciéndole pocos kilómetros, los mantenimientos rutinarios, que serán más caros que un modelo V8 o 6L por el número de cilindros y complejidad, se espaciarán tanto en el tiempo, que al final, tampoco es tanto coste.
Te pongo un ejemplo. Yo al mío le cambio el aceite cada 14.000 kms, ¿cuanto tardarías en hacerte esa cifra?. Seguro, se lo cambias antes por tiempo, que por kilómetros. ¿Ruedas?... a los 50.000 kms, por ejemplo, ¿cuanto tardarías en hacerte esa cifra?. Y así con todo.
Por eso digo, que si son pocos los kilómetros al año, el V12
pues hombre! Visto así! :D
Lo cierto es que lo que mas me preocupa es la fiabilidad mecánica y puesto que es un coche cuya línea siempre me ha pirrado, que me dure para llevar a mis hijos al altar cuando menos! (Y quedan unos añitos espero) y que lo pueda disfrutar un montón de años...desde el 95 ya todos los coches van mas o menos equipados igual y llevan las mismas pijadas, que, además, cuantas mas cosas llevan mas se rompen. Otra ventaja del coche de mas de 20 años es que le puedes hacer seguro de clásicos! :)
Voy a ver si ofertó y reviso bien ambos coches y os voy contando...si se os ocurre algo especial que deba fijarme y lo queréis compartir conmigo siempre será bien recibido! Por cierto...sabéis si al XJR se le puede poner control de velocidad?
Un saludo a todos!
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por Jfan »

Me parece que el impuesto municipal para clasicos ahora es a partir de 25 años.

Yo tambien me quedaba con el Daimler
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por David »

jpedrero escribió:
David escribió:
jpedrero escribió:Hombre....es un capricho pero hay que pensar en dejar algo de herencia a los hijos cuando toque...el consumo no me importa tanto (por eso hasta miro un XJR...por cierto David que creo que tu tienes uno y no se que tal opinión te merecen al final) pero entre el mantenimiento de un V12 / V8 o de un seis cilindros si que creo que hay una diferencia apreciable...el problema es que me gustan todos pero necesito algo que también sea práctico aunque tengo otros 3 coches y dos motos, con lo cual si que no haría demasiados kilometros con él (aunque también los coches son para hacerles kilometros..)..total, que ando hecho un poco de lio... :roll:
Gracias por vuestras aportaciones y todo consejo será bien recibido!
Yo, con mi XJR, estoy encantado. Es el 6 cilindros en línea. El mantenimiento no es nada caro, y el consumo, salvando la ciudad, tampoco es un disparate.
Las prestaciones me parcen muy buenas (daba mejores cifras que el propio V12), más para un coche con 20 años. Bueno, de hecho me parece una maravilla de coche.
Yo me reafirmo, en tu caso el V12, siempre y cuando esté de revista de motor. Si ésto lo tiene bien, haciéndole pocos kilómetros, los mantenimientos rutinarios, que serán más caros que un modelo V8 o 6L por el número de cilindros y complejidad, se espaciarán tanto en el tiempo, que al final, tampoco es tanto coste.
Te pongo un ejemplo. Yo al mío le cambio el aceite cada 14.000 kms, ¿cuanto tardarías en hacerte esa cifra?. Seguro, se lo cambias antes por tiempo, que por kilómetros. ¿Ruedas?... a los 50.000 kms, por ejemplo, ¿cuanto tardarías en hacerte esa cifra?. Y así con todo.
Por eso digo, que si son pocos los kilómetros al año, el V12
pues hombre! Visto así! :D
Lo cierto es que lo que mas me preocupa es la fiabilidad mecánica y puesto que es un coche cuya línea siempre me ha pirrado, que me dure para llevar a mis hijos al altar cuando menos! (Y quedan unos añitos espero) y que lo pueda disfrutar un montón de años...desde el 95 ya todos los coches van mas o menos equipados igual y llevan las mismas pijadas, que, además, cuantas mas cosas llevan mas se rompen. Otra ventaja del coche de mas de 20 años es que le puedes hacer seguro de clásicos! :)
Voy a ver si ofertó y reviso bien ambos coches y os voy contando...si se os ocurre algo especial que deba fijarme y lo queréis compartir conmigo siempre será bien recibido! Por cierto...sabéis si al XJR se le puede poner control de velocidad?
Un saludo a todos!
Yo me fijaría muy mucho en que el motor del V12 funcione perfectamente. Que no pierda líquidos, que funcione "redondo". Me explico. Es un motor complicado de meter mano por el poco espacio y por el número de cilindros (hasta es complicado cambiarle las bujías). Si el motor está bien y sólo necesita mantenimientos rutinarios (aceite, filtros, etc), el resto del coche no es más complicado que el mío mismo, puesto que es igual.
Y sobre la fiabilidad, pues estos coches ya son de la écopa de Ford, donde ésta aumentó mucho. Por cierto, ¿qué kilómetros tiene? ¿Tiene libro de mantenimiento o facturas de revisiones?
Y por último, estos coches no los quiere nadie (6.000 cc, V12 y entrado en años), excepto un grupo de fikis, que aquí nos reunimos, por lo que el precio puede ser muy negociable a la baja (claro, también depende de lo que ya te estén pidiendo).
Ve contándonos.
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

Buenas...Pues quitando el tema del modulo del airbag con su precio correspondiente el coche esta muy bien cuidado y mantenido y con libro y demás....tiene menos de 70 mil kilometros y lleva parado un tiempo. El precio con los apaños correspondientes estaría notablemente por debajo de los 6.000 euros, que a mi me parece adecuado, aunque me queda siempre el "pero" de que al final es verdad que hablamos de un bicho distinto (para bien y para mal) y la serie x308 parece que lleva más mejoras sobre la x300 (esteticamente prefiero el empaque del x300 pero eso es mas personal) y que no se si para ese viaje un XJR "puro macho" no sería algo a considerar...al final como conduzco yo las mesas de picnic casi que solo sirven para que los enanos las rayen con las tablet y cosas de esas... :D
Yo seguire informando a ver donde acabo, pero todo lo que querais comentar se agradece siempre.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por luigi »

Esta claro che por fecha el 308 del 99 parece ser el mejor, yo sin duda optaría por esto siendo un motor V8 que son una maravilla. , Yo personalmente ahora tengo un 350 xj y estoy encantado con el tuve mucha suerte de encontrarlo con solo 43.000 km El V 12 es un capricho ahora si haces poco km no creo que tenga mucha importancia. digo por el consumo. como motor también es una joya pero cuando hay un problema resulta un poco complicado.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff yo me iroa a por la serie 308, es magnifica y no dan ningun problema..
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

Ya veo que hay mayoría a favor del 308, aun cuando parece que esta claro que el mantenimiento de los x300 es más asequible (ya se que el six no es el caso). Y estéticamente, no os parcele que el x300 es "más jaguar" por acabados interiores que el x308?..a mi lo cierto es que hasta el cuadro me gusta mas!
Por cierto que nadie ha dicho nada del XJR, que de gasto en gasolina y mantenimiento es igual que el v12...veo que tiene pocos fans y eso que yo le veo un pepino de cuidado...quizá por lo que h leído el confort de marcha es peor que en los otros modelos, no se....por cierto, sabéis si hay diferencia entre la sensación al volante al conducir un x300 y un x308? Uno es mas suave que el otro? El aislamiento interior ha mejorado? No se...me vendría bien si me podéis aportar vuestras impresiones! Gracias a todos y aquí sigo enredando a ver que cae al final!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por David »

jpedrero escribió:Ya veo que hay mayoría a favor del 308, aun cuando parece que esta claro que el mantenimiento de los x300 es más asequible (ya se que el six no es el caso). Y estéticamente, no os parcele que el x300 es "más jaguar" por acabados interiores que el x308?..a mi lo cierto es que hasta el cuadro me gusta mas!
Por cierto que nadie ha dicho nada del XJR, que de gasto en gasolina y mantenimiento es igual que el v12...veo que tiene pocos fans y eso que yo le veo un pepino de cuidado...quizá por lo que h leído el confort de marcha es peor que en los otros modelos, no se....por cierto, sabéis si hay diferencia entre la sensación al volante al conducir un x300 y un x308? Uno es mas suave que el otro? El aislamiento interior ha mejorado? No se...me vendría bien si me podéis aportar vuestras impresiones! Gracias a todos y aquí sigo enredando a ver que cae al final!
Que uno sea "más" Jaguar que otro, va al gusto de cada uno.
El X308 es mucho más moderno, con componentes de electrónica propios de una época más moderna (el X300 al fin y al cabo es una profunda puesta al día del XJ40).
Respecto al XJR, yo tengo un X300 con ese motor y no creo que sea tan caro de mantener como un V12, si no al contrario. Es bastante fácil de meter mano (simplemente cambiar las bijias del V12 ya tiene muuucha más mano de obra que el mío) y en referencia al consumo, el mío en ciudad hace 18 L pero en carretera, a ritmos legales, va sobre unos 10/11 L. No creo que el V12 baje de una media de 15 L en carretera y sobrepasará con mucho los 20 L en ciudad (recordemos que es un 6.000 cc).
Los mantenimientos del mío son:
- Cambio de bujías.......................cada 100.000 kms
- Aceite y filtro motor....................cada 14.000 kms
- Aceite diferencial.......................cada 100.000 kms
- Aceite y filtro caja de cambios........cada 54.000 kms
- Refrigereante y líquido frenos.........lo habitual. Un par de años.
- Filtro del aire............................depende del uso. Yo lo quito y lo limpio de vez en cuando.
- Correas auxiliares.......................cada 100.000 kms (correa del compresor, bomba del agua, etc. La distribución es por cadena)
Sobre el mantenimiento y consumos de un XJR V8, no te se decir.
Y para teminar las prestaciones. Pues el mío, automático, el 0-100 lo hace sobre unos 7 seg y coge los 250 kms/h. Recupera con fuerza y se comporta muy bien en carretera. El XJR X300, mejoraba las prestaciones del V12 y consumía menos.
Si quieres saber las diferencias entre un X300 y un X308 a la hora de conducirlos, te dejo el enlace donde un compañero del foro hablaba de la prueba que hizo entre los dos:
viewtopic.php?f=8&t=5005&p=34331#p34331
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

Muchas gracias David! La verdad es que he leído casi todos los post del foro. Al final he quedado para ver el daimler y he encontrado en eBay un módulo del Airbag por 30 euros (hay muchos de esa referencia)...sabéis que en la casa en C de Salamanca me habían presupuestado 750 euros por ese mismo chisme? Que disparate! (Y han cobrado 250 euros por decírmelo porque han pasado la maquina).
De todas formas para porsi y aunque el Daimler es el 95 y tiene menos de 70 mil kms también he quedado para ver un par de x308 (uno con 129 mil kms acabado sovering del 2001) y otro con 60 mil kms del 98 pero sin control de velocidad, que a mi eso me mata porque parece que luego no se les puede poner.
Y con todo y con eso dentro de mi hay una vocecita que me dice que mire el XJR que no se como acallar! Vamos, que estoy hecho un lío! Os paso a vosotros lo mismo cuando comprasteis el primer gato?
Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por David »

jpedrero escribió:Muchas gracias David! La verdad es que he leído casi todos los post del foro. Al final he quedado para ver el daimler y he encontrado en eBay un módulo del Airbag por 30 euros (hay muchos de esa referencia)...sabéis que en la casa en C de Salamanca me habían presupuestado 750 euros por ese mismo chisme? Que disparate! (Y han cobrado 250 euros por decírmelo porque han pasado la maquina).
De todas formas para porsi y aunque el Daimler es el 95 y tiene menos de 70 mil kms también he quedado para ver un par de x308 (uno con 129 mil kms acabado sovering del 2001) y otro con 60 mil kms del 98 pero sin control de velocidad, que a mi eso me mata porque parece que luego no se les puede poner.
Y con todo y con eso dentro de mi hay una vocecita que me dice que mire el XJR que no se como acallar! Vamos, que estoy hecho un lío! Os paso a vosotros lo mismo cuando comprasteis el primer gato?
Un saludo
A mi XJ se le "fue" la centralita del ABS. En C. de Salamanca me lo metieron en "la maquinita" y me lo confirmaron, pero no me cobraron nada, pues el jefe de taller es originario de la ciudad donde vivo y me dijo que no me cobraba nada (bien por él). El arreglo subía a 1.800€. Les di las gracias y me fui. Me compré la centralita por internet (me costó 270€) y me la cambió un mecánico amigo.
Respecto a lo de la tentación del XJR... cuando compré el mío, en el mismo concesionario tenían un Daimler V12 del 98. Entre que era más caro que el mío, tenía el doble de kilómetros (con más desgaste interior, como es natural) y que el R anda más... pues me quedé con el R.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jaguar97 »

jpedrero escribió:Muchas gracias David! La verdad es que he leído casi todos los post del foro. Al final he quedado para ver el daimler y he encontrado en eBay un módulo del Airbag por 30 euros (hay muchos de esa referencia)...sabéis que en la casa en C de Salamanca me habían presupuestado 750 euros por ese mismo chisme? Que disparate! (Y han cobrado 250 euros por decírmelo porque han pasado la maquina).
De todas formas para porsi y aunque el Daimler es el 95 y tiene menos de 70 mil kms también he quedado para ver un par de x308 (uno con 129 mil kms acabado sovering del 2001) y otro con 60 mil kms del 98 pero sin control de velocidad, que a mi eso me mata porque parece que luego no se les puede poner.
Y con todo y con eso dentro de mi hay una vocecita que me dice que mire el XJR que no se como acallar! Vamos, que estoy hecho un lío! Os paso a vosotros lo mismo cuando comprasteis el primer gato?
Un saludo

Yo no me hice lío ninguno con la compra del jaguar porque entre otras cosas tampoco me importaba mucho el acabado o la motorización en si lo que si recuerdo pasado ya tres años y pico es que yo si demore la compra bastante tiempo hasta que ya me puse serio y me dije que ahora era el momento o ya me olvidaría para siempre tampoco te puedes llevar toda la vida deseando una cosa y no verla cumplida nunca y menos una cosa tan simple.
A día de hoy conociendo algo mas estos coches gracias a este foro entre otras cosas tampoco le daría mucha importancia al acabado en si de un XJ aunque me sigue gustando algo mas la serie x300 que la x308 aunque imagino que la segunda mejora algo a la anterior.
Busca con paciencia y compra el que mejor estado este dentro del precio que barajes y no te compliques la vida.

Saludos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Matizando un poco mi comentario anterior el acabado interior del modelo sport es el que menos me gusta y salvo un estado inmaculado seria el único que descartaría pero vamos que si lo encuentras en perfecto estado adelante que lo importante es que este bien.

Saludos de nuevo
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por Me262a »

Ya puestos y por tocar las narices, sugiero que veas el Daimler Súper V8. Es igual al XJR pero con un interior mucho mas delicioso. Si tuvieses la fortuna de cogerlo en batalla larga, no mirarías otras opciones.

Hay muy pocos y hay que tener paciencia para encontrarlos. Creo que en el club hay alguno que lo tiene, puedes ver fotos del coche.

Suerte!
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

Jajaja...cuantas más opiniones leo más lio tengo: al final tengo el tiro centrado entre (por orden de preferencias):

1 - el daimler del 95 (x-300), que me pirra y por kms, cuidado, color y precio (considerando equipamiento también) me parece la opción número uno (70.000 kms)

2 - un XJ que he visto hoy del 98 (x-308) que es executive pero pone sovering en el maletero (no lo entiendo muy bien, porque además es motor 3.2 y no tiene asientos eléctricos ni control de velocidad ni techo ni nada). Es está muy muy muy bien cuidado (lógico por kilometraje - 65.000 kms)

3.- un XJ 3.2 con 129 mil kilometros pero del 2001 y mucho mejor equipado, que veré mañana y parte de un precio más alto que los anteriores (todo es hablarlo con el vendedor :D )

Todos azulitos.

Quereis ayudarme votando en vuestra experiencia por uno de ellos?...el precio no es lo más importante, porque hablamos de menos de 6.000 euros, pero como decia en el primer post "value for money".

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ayuda y un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por David »

Daimler del 95
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por jpedrero »

Gracias David!...no sé porqué imaginaba que de votar, tu voto iria por esos derroteros!. :lol:

Lo cierto es que por lo leido no sólo veo que entiendes un montón de jaguar, sino que además eres un encanto a la hora de ayudar a los nuevos poseedores de la marca. Gracias mil. En cuanto tenga el bicho y haya una quedada en la que vayas me apunto sólo por invitarte a una caña y a un picho de tortilla (y a los que han tenido la amabilidad de soportar mis rollos incluido "The Shadow" también, aunque no soy muy de prodigarme en este tipo de cosas...)

Un saludo y todos los que quieran ayudarme con su experiencia son bienvenidos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Necesito vuestros consejos y experiencia!

Mensaje sin leer por David »

jpedrero escribió:Lo cierto es que por lo leido no sólo veo que entiendes un montón de jaguar .
¡Que va, soy un simple aficionado, que se lee el foro de cabo a rabo! Por lo demás, aquí hay quien controla muuuuucho más que yo y de los que yo aprendo
Y esas :drinkers: ¡cuando quieras! :lol:
Responder