Potencia restringida

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

Potencia restringida

Mensaje sin leer por fitti »

Hola a todos !! Recientemente adquirí a otro forero un jaguar xj del que estoy bastante contento, aunque a veces me da la sensación de que tiene menos potencia de la que debería....Lo atribuía a la gestión del cambio, que en modo normal, apenas le deja subir de revoluciones...El caso es que en los últimos días se me ha encendido en dos ocasiones el testigo amarillo con el mensaje de "potencia restringida"...Yo no notaba nada raro, el coche andaba igual que siempre...La primera vez después de para se apagó y no volvió a encenderse hasta 48 horas después...y tampoco noté nada raro, salvo que me fijé que la aguja de temperatura no marcaba...o el coche estaba helado...lo cual era imposible pues llevaba unos km circulando... Después de parar, al cogerlo de nuevo unas horas después no aparece el mensaje y el relojito de temperatura marcaba perfectamente.....
Lo he llevado a un taller de confianza y el ordenador no da ningún código de avería.....
Alguien tiene idea de qué puede ser.....
Ah y también se enciende puntualmente el testigo de piloto averiado....y todas las luces funcionan bien!!!!
Será algún problema de la baterí
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Potencia restringida

Mensaje sin leer por Jfan »

Hola Fitti .
No tengo mucha experiencia con esos fallo que provocan que aparezca el rotulo de "potencia restringida". A mi nunca me los ha dado pero sí que es verdad que el fallo del piloto me apareció alguna vez.
En algunos post he leido que los fallos de electronica pueden deberse a poca tension de la bateria. Prueba a ver qué pasa.----y cuentanos como queda la historia.

Por cierto ese 308 granate que se vendía te lo quedaste tu ?
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

Re: Potencia restringida

Mensaje sin leer por fitti »

Sí, efectivamente me quedé con el XJ8 y la verdad, es que quitando esos pequeños fallos que no volvieron a repetirse, estoy muy contento
No se si será la tensión de la batería, pero el propietario anterior me dijo que se la había cambiado....
Confío en que no se repitan los fallos..
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Potencia restringida

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo revisaria bateria, cuando estan a punto de agotarse, hacen que se produzcan este tipo de errores..
Responder