CAPUCHON PALANCA DE CAMBIOS MANUAL X300 DEL 95

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
RAMON
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2007 20:12

CAPUCHON PALANCA DE CAMBIOS MANUAL X300 DEL 95

Mensaje sin leer por RAMON »

NECESITO UNA CAPUCHON DE PALANCA DE CAMBIOS MANUAL PARA UN X300 DEL AÑO 95 (XJ 3.2 SPORT). JAGUAR CARS YA NO LAS FABRICA. ¿PODEIS AYUDARME?. POR FAVOR, NO OS METAIS CONMIGO POR TENER UN XJ MANUAL EN VEZ DE AUTOMÁTICO. ERA EL QUE PUDE CONSEGUIR CON GARANTÍAS. SALUDOS Y GRACIAS.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: CAPUCHON PALANCA DE CAMBIOS MANUAL X300 DEL 95

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

RAMON escribió:NECESITO UNA CAPUCHON DE PALANCA DE CAMBIOS MANUAL PARA UN X300 DEL AÑO 95 (XJ 3.2 SPORT). JAGUAR CARS YA NO LAS FABRICA. ¿PODEIS AYUDARME?. POR FAVOR, NO OS METAIS CONMIGO POR TENER UN XJ MANUAL EN VEZ DE AUTOMÁTICO. ERA EL QUE PUDE CONSEGUIR CON GARANTÍAS. SALUDOS Y GRACIAS.


Hola RAMON!

Bienvenido al foro; no tengo el capuchón... y por ser manual tu coche sería muy apreciado en los USA (allí les parece que un cambio con "palo" -stick- es más deportivo que los vulgares automáticos que tiene cualquier hijo de vecino :wink: ) o sea que tod es relativo!

Saludos!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: CAPUCHON PALANCA DE CAMBIOS MANUAL X300 DEL 95

Mensaje sin leer por luigi »

RAMON escribió:NECESITO UNA CAPUCHON DE PALANCA DE CAMBIOS MANUAL PARA UN X300 DEL AÑO 95 (XJ 3.2 SPORT). JAGUAR CARS YA NO LAS FABRICA. ¿PODEIS AYUDARME?. POR FAVOR, NO OS METAIS CONMIGO POR TENER UN XJ MANUAL EN VEZ DE AUTOMÁTICO. ERA EL QUE PUDE CONSEGUIR CON GARANTÍAS. SALUDOS Y GRACIAS.


Hola´ Ramon , tranquilo, yo tambien tengo un Xj con cambio manual,por esto no es el caso de meterte con tigo , personalmente a mi me gusta manual porque´es mas entretenido (Sin descalificar el automatico) el capuchon seguramente lo podras encontrar en varias tienda de Jaguar en englaterra en esta direcion .sales uk@sngbarratt.com
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Tienen una pagina web muy buena donde pueden buscar cualquier repuesto. El link es
https://www.sngbarratt.com/
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Creo que tengo uno perdido en alguna parte del garaje , lo que no se si te servira saca una foto de la palanca y miro a ver si te vale
un saludo
RAMON
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2007 20:12

palanca de cambios jaguar x300

Mensaje sin leer por RAMON »

Muchas gracias a todos.

Para flgm \"No se como adjutnar imágenes en el foro. de todas formas no puedo hacer fotos pues provisionalmente tengo un ade piel hecha para el coche (perono es la original y eso duele) si podría enviarte la hoaj de repuestos de jaguar con el desglose de la consola cntral y un dibujod etallado de la pieza, pero nopuedo adjuntar el archivo al foro.

Mi e.mail es nistalabogados@gmail.com. si no tienes inconveniente en enviarme ahí el tuyo podría remitirte la página mencionada.

En cualquier caso muchas gracias a todos. seguiré buscando.
RAMON
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2007 20:12

Mensaje sin leer por RAMON »

Perdón por el sinfín de faltas de ortorgafía en el mensaje anterior, lo escribí deprisa y lo envié sin mirarlo.


Muchas gracias otra vez
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

hola mi email es
luiejo05i@yahoo.es
ya lo he encontrado si me lo mandas puedo mirar si te sirve
un saludo
Responder