Manuales del XJ-308

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Manuales del XJ-308

Mensaje sin leer por Caoba »

No acabo de conseguir los manuales en castellano. Tengo los que Pablo me mandó en PDF, pero por un lado están en inglés que aunque chapurreo un poco, no es mi fuerte y por otro tengo la impresión de que los manuales originales en castellano son mas completos: cuando Pablo me resolvio la duda del control manual de la velocidad de crucero, el trozo de los manuales en catellano que me mandó era genial.

Alguien sabe donde encontrarlos??

Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Pues en el concesionario, si no lo has pedido ya, prueba que te vendan el correspondiente a tu coche dandoles el número de chasis.

Es un \"recambio\" que casi todas las marcas de coches ofrecen bajo pedido :roll:

Suerte!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Pide los originales, que ademas yo creo que han de ser gratis, el escaneo que te envie del control de velocidad es del manual de un XK8, que lo tengo en pdf, y la parte de control de velocidad es igual.
Con muchiiiiiisimo, tiempo, podria escanearte los mios, pero para reyes.

La mejor solucion, es pedr los originales al concesionario.
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

No acabo de entender porqué, me ponen pegas con los manuales. En todo lo demás estan siendo fenomenales, me han repintado todas la chorradas que he dicho, me han arreglado lo de \"potencia restringida, hasta me cambiaron un parasol que estaba quemado de un cigarrillo, y todo sin cargo, con una cierta agilidad y una sonrisa. Incluso me han pedido otra llave de recambio, pero algo les pasa con el dichoso manual.

Voy a ofrecerme a que me lo pidan como recambio, tal como dices Jorge, y lo pagaré que ya me da un poco de verguenza lo de ir todo el rato por la cara.

Muchas gracias por el ofrecimiento, Pablo pero scanear el manual es un curro que no veas: tiene que haber soluciones mas sencillas. Ya os contaré.

Saludos
Responder