Control manual de acelerador en el X-308

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Control manual de acelerador en el X-308

Mensaje sin leer por Caoba »

Esta es una pregunta que, probablemente, me podrá contestar Pablo. He visto las fotos de tu gato en tu presentación y debe ser muy similar al mio: hasta el color, incluso de la tapicería :) (cada día más entiendo tu \"cuelge\" con el minino).

Aún no me han dado el manual de instrucciones del coche en castellano, me dijeron que como era agosto en fábrica están todavía de vacaciones. Mientras tanto utilizo el archivo pdf que me enviaste: la verdad es que el manejo es muy sencillo, los controles son muy intuitivos y electrónica no lleva demasiada. Tambien me explicaron sobre la marcha como funcionaba todo el día que me lo dieron, pero hay un par de cosas a las que no acabo de sacar punta. Una es el control manual de velocidad, me refiero a los controles que lleva en el lado derecho del volante,

Imagen

hay cuatro botones, tres por fuera: el de arriba pone +, el del centro cancel, y el de abajo -, el que está detrás de ellos, no pone nada. La chica que me contó el funcionamiento (y que del tema sabía lo justo :eek: ) me explico que con el de atrás (el que no pone nada) se queda \"cojida\" la velocidad que llevas en ese momento, con el botón de arriba aumenta, con el de abajo la reduce y con el cancel te deja el acelerador \"libre\". Tambien me dijo que si tocas el el pedal del acelerador el sistema queda, igualmente, libre. Bueno, pues la cuestión es que no consigo hacerlo funcionar: o algo no estoy haciendo bien o el mecanismo no funciona. No es una función que yo pretenda utilizar demasiado, pero ya quedé con ellos que cualquier detalle me lo iban a dejar bien y estoy haciendo un repaso general (la verdad es que el coche está nuevo y no tengo queja ninguna).

He buscado en el archivo pdf que me enviaste y no he encontrado nada sobre esta función.

Si alguien sabe algo del asunto, por favor que me diga algo.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esto es asinnnnn :wink: ...
Imagen

Imagen

te lo envio tambien por correo electronico.
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Lo dicho, la chica sabía lo justo :) . Según ella el botón que activa el control manual de velocidad (el que está al lado de la conducción deportiva S) es independiente de este sistema y se utiliza para poder limitar la potencia: ya podía yo darle a los botoncitos si estaban desconectados :oops:

De todas formas debe haber una forma de limitar la potencia (y consecuentemente la velocidad) ya que el otro día haciendo pruebas y dale que te dale a los botones, cuando al rato quise acelerar me dio un corte de mangas y me decía que \"potencia limitada\" le toque no se muy bien donde y volvío a ser un gato obediente: da mal rollo que eso de que a 160 y adelantando venga y te diga que \"potencia limitada\" :D :D . A partir de esa decidí no tocar mas hasta no tenerlo claro.

Como siempre muchas gracias Shadow
Responder