Ahora toca la parte delantera

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Ahora toca la parte delantera

Mensaje sin leer por goliat »

Pues eso, que tras renovar todo el tren trasero y montar el autoblocante hace un par de meses voy a renovar la delantera por completo (upper, lower front and lower rear arm bushings, upper and lower ball-joints, track-rod ends, anti-roll bar links y silentblocks de estabilizadora).

Y no es capricho, es necesidad. La trasera va tan rematadamente bien tras el remozado que deja en evidencia por completo a la delantera... se nota la holgura y la imprecición en apoyos, y no hace falta ir de carreras, los 1800kgs se notan y si estos elementos no estan bien, se nota. Antes de poner la trasera al día no se notaba, el coche iba equilibrado... pero yendo ahora la trasera como un obús, se notan los 15 años y 113.000km que aun tiene la delantera.

Eso si, lo he comprado todo en britishparts UK, y me ha salido mucho más que razonable de precio porque, otra vez tirando de la casa en principio, me soplaban casi 2000€ porque no hay despiece, tenía que pedir manguetas y trapecios nuevos... y he pagado la novatada una vez con la trasera, pero no la pago dos. Esta vez no me pasa. 200€ por todo, puesto en casa.

Ya os contaré cuando lo haya instalado.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Ahora toca la parte delantera

Mensaje sin leer por Gatuno »

Estoy deseando ver el resultado Goliat!!
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Ahora toca la parte delantera

Mensaje sin leer por goliat »

Ya están las cosas en camino y, si todo va como espero, en no más de tres semanas podré dejar a Don Gato para que le intervengan... que ganas :rolleyes:
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Ahora toca la parte delantera

Mensaje sin leer por goliat »

Ya lo tengo.

Señores, otro planeta.

Recomiendo encarecidamente a todos que, si podeis, gasteis 500€ en comprar los silentblocks (os los mandan desde inglaterra) y otros 1800€ el mano de obra para que os cambién todas las gomas viejas porque, con ellas nueva, el coche es otro. Nada que ver, preciso, obediente, no vacila en curva ni media y pisa firme como nunca antes, por degradado que este el firme.
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Re: Ahora toca la parte delantera

Mensaje sin leer por Cristian »

esta claro que se debe de notar, pero es mucha pasta. Gracias por la recomendacion.
Responder