taller recomendado en madrid y recambios

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
cubajaguar69
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2012 17:44

taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por cubajaguar69 »

Hola todos,e estado pidiendo consejo al foro sobre la posible compra de un xjr(2001),me a valido de mucha ayuda el consejo de theShaudo y algunos más,pero alguien conoce donde se puede llevar una máquina de estas en Madrid q no sea taller oficial y donde se consiguen los recambios pq habrá q mantenerlo,saludos.
el kaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2013 13:05

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por el kaiser »

yo tengo un x300 4.0 sovereing , he estube dos años en jaguar /aston martin en madrid y te puedo hacer los mantenimientos de mecanica y chapa a buen precio por ser del foro en mi taller de colmenar viejo , ademas tengo contactos para traer piezas desde inglaterra baratas
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Kaiser, pués eso casi que tendrías que ponerlo en un foro algo mas general por si se animan foreros de mas modelos
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por DESERT »

el kaiser escribió:yo tengo un x300 4.0 sovereing , he estube dos años en jaguar /aston martin en madrid y te puedo hacer los mantenimientos de mecanica y chapa a buen precio por ser del foro en mi taller de colmenar viejo , ademas tengo contactos para traer piezas desde inglaterra baratas
Me lo apunto, yo vivo en collado Villalba y me viene muy bien, si quieres me envías por mp la dirección me paso a verte un día y charlamos.
:)
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por fitti »

Hola Kaiser: Me interesa el nombre y dirección de tu taller. Tengo un xj 12 que necesita algunas reparaciones y vivo en torrelodones...Mándame por favor, la información
Un saludo
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por angel16 »

Hola, He visto que tienes un taller en Colmenar. Tengo que pintar un coche por lo que si puedes pasarme tus datos (telefono - dirección) y lo comentamos.

Mi nombre es Angel y te he mandado un pm
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo mas importante so vais a un taller Multimarca, es antes, empaparos vuestro vehiculo, tener el libro de taller y comprar piezas y orientar al mecanico sobre procedimientos y forma de desmontar, si lo haces asi, todo ira ok y sobre ruedas.
Ademas siempre buscas tu los mejores fluidos para tu vehiculo...
Avatar de Usuario
jamesbond
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2014 15:05
Ubicación: Alicante

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por jamesbond »

Interesante...muy interesante, y si esto fuese en Alicante, sería todavía más interesante.
Alguien conoce un caso parecido en la provincia de Alicante?
el kaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2013 13:05

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por el kaiser »

Hola buenas tengo maquina para jaguar y tengo un taller DE MECANICA ,ELECTRICIDAD -CHAPA Y PINTURA en colmenar viejo , estuve 2 años en jaguar aston martin de cd salamanca. Y me enamore tengo un x300 sovereing y va de lujo. mi numero 626860608 cualquier duda llamame.
el kaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2013 13:05

Re: taller recomendado en madrid y recambios

Mensaje sin leer por el kaiser »

[quote="el kaiser"]Hola buenas tengo maquina para jaguar y tengo un taller DE MECANICA ,ELECTRICIDAD -CHAPA Y PINTURA en colmenar viejo , estuve 2 años en jaguar aston martin de cd salamanca. Y me enamore tengo un x300 sovereing y va de lujo. mi numero 626860608 cualquier duda llamame. TALLERES DMB AUTOMOTIVE S.L
en Colmenar viejo . calle canteros nº5.
Responder