Me han dejado una tarjeta del foro en la ventana

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Me han dejado una tarjeta del foro en la ventana

Mensaje sin leer por goliat »

Buenos días.

EL domingo pasado tuve que dejar el XJR aparcado en la calle (zona residencial cerca del periódico ABC, color azul zafiro e interior Ivory). Había vuelto de la playa hacía horas, tenía una capa de polvo que daba asco, una pléyade de insectos en el frontal y parabrisas, estaba guarro pero bien y lo tuve que dejar fuera por circunstancias. La primera vez que el coche está así de sucio y que duerme en la calle, ya siempre está impecable y durmiendo en garaje con pijama.

El lunes lo cogí para llevarlo a lavar, porque tenía demasiada porquería para ocuparme yo... y me encuentro una tarjeta de este foro puesta en la ventanilla, con el logo del foro y la dirección web del mismo. Me encantó el detalle y ahora os pregunto para ver si localizo al que me dejó la tarjeta. A ver si resulta que somos vecinos dos foreros y todavía no hemos tomado cervecitas y tenido una larga y divertida charla de coches. Es algo que merece la pena averiguar.

A ver si consigo saber quien es mi vecino y forero... y arrancamos con las cervezas y charlas cuanto antes!

Quien haya sido, que me conteste en el post "he sido yo" y por privado seguimos comentando por aquello de ser discretos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me han dejado una tarjeta del foro en la ventana

Mensaje sin leer por TheShadow »

he sido yoooo, y tenia efectivamente un poco de M... y era una verguenza para el forooooo :lol: , pasaba de casualidad lo vi y Apostolice...
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Me han dejado una tarjeta del foro en la ventana

Mensaje sin leer por goliat »

Buenoooooo! Para una vez que lo tengo sucio, te tienes que encontrar con él... hay que fastidiarse.

Ahora ya duerme bajo cubierta con su pijama, como debe ser.
Responder