Rogando a los astros por un XJ

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola gente!!!... si el "jefe de las alturas" me lo permite, pronto, muy pronto, habrá noticias frescas. Seguramente serán con fotos... Nos vemos muy pronto nuevamente!!! :yawinkle:
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por Gatuno »

BIENNNNN !!!!

Precisamente me estaba yo preguntando estos días qué seria del sueño de KIEROUNGATO!!
Venga, no te presionamos mas y esperamos que nos cuentes!!,

Eso si, no puedes faltar a la/s próxima/s concentraciones!!

Saludos y que cierres bien el trato

Gatuno
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por Gatuno »

...por cierto KIEROUNGATO, veo que no recibiste respuesta a tus preguntas acerca de los consumos...
A ver si alguien lee de nuevo el mensaje y te contestan

Yo lamentablemente no te puedo contestar porque cojo mis felinos solo los fines de semana y realmente no miro los consumos porque apenas hago kilómetros....

Esperamos ansiosos tus noticias,

Gatuno
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Fernando, habrá que poner las fotos de ese pedazo de XJ.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hombreeee....como lo sabes!
A ver si este finde cuelgo algunas
;-)

Bienvenido a Madrid de nuevo, espero que hayas disfrutado!!!
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por kieroungato »

Bueno bueno!!!..., por aquí nuevamente. Varias cosas (como de costumbre hago); primero: YA HAY UN GATO RONRONEANDO EN MI GARAGE :D, y a mi perro le cae en gracia! :lol: . No ha sido finalmente un XJ (reconozco que ésto me apena bastante), pero me he decantado por un SType de finales de diciembre del 2002. Ya es el automático de 6 velocidades y con el interior nuevo (restyling, creo que se llama), similar al XJ. No tiene techo eléctrico, algo que yo valoraba mucho, pero pesó más la mecánica (V8, 4.2 litros, 298 cv, 6 velocidades) y estoy seguro que no me he equivocado. El tema de los consumos, pues ya no importa (puesto que ya me he "jugado" comprándolo) pero tengo que decir que estoy impresionado con ello (gratamente). En ciudad, bueno, es un bebedor empedernido, algo así como el Charly Sheen de la gasolina, prohibido pisar la ciudad; pero en carretera amigos míos, ALUCINO!!, no de ordenador, sino siguiendo el viejo método de repostar a tope, hacer kilómetros y volver a repostar, a 130 km/h con cruise control, desde Barcelona a Salamanca 8.7 lts/100; y el mismo consumo el lunes en similares condiciones de Salamanca a Madrid a Valladolid y a casa nuevamente; increíble, lo compré el jueves pasado y ya tiene 3.500km más. ¡El mismo consumo que me hacía el Mercedes diésel!!!!, y sin humos, olores, turbos, EGR´s, calentadores ni mil historias más; ah! y con casi 300 caballitos en el pié derecho, en lugar de 177. La verdad es que al coche hay que hacerle algunas cositas estéticas (las punteras de los parachoques, alguna rayadita por aquí y otra por allí, mucha higiene ya que su único dueño fumaba como un vampiro, en especial tratamiento del cuero...) pero la mayoría de ellas ya están hechas, porque el fin de semana pasado (lo traje el viernes) lo desarmamos con mi mujer y lo hemos limpiado a súper fondo y ya no parece el mismo que compré. También el sábado lo llevé a que lo vea mi mecánico y le cambie todos los filtros, aceites y le haga paralelo y equilibrado puesto que "tiraba" un pelín a la derecha y a 110 vibraba un poco. Pasado el "service inicial", como la seda. El mecánico (que además es amigo) me dijo: "joé tío, no sé para qué me preguntas de coches. Éste está 8/9 puntos; le hacemos las tres pijadas que tiene y te queda "niquelado". Menudo carrazo, y a un precio de risa!". Monta llantas de 17", y es de color verde inglés sólido, ideal para darle el look R, y tanto es así que estoy buscando en ebay una calandra de malla y los emblemitas "R" que lleva junto a los intermitentes laterales (y uno en el maletero, creo). El chapista (que también es amigo, el hermano del mecánico) me hace muy buen precio por el "retocado" general y también pintará del color del coche los cromados de los parachoques y el aro de la calandra (exactamente como viene el R, ya he bajado mil fotos de internet), así que me voy a liar con el tema, seguramente. Es muy muy raro que yo me ponga a hacer éstas cosas (soy totalmente contrario a cambiar lo original, defiendo el diseño original a ultranza), pero en éste caso creo que el coche va a ganar mucho en imagen y me hará pasar el "mal trago" de no ser un XJ. Mi idea es (y ésto es a futuro, bastante futuro) dejarle el SType a mi esposa y comprar el XJ (más nuevo de lo que estaba buscando), en su momento. Ella está encantada y me pregunta a cada rato que para cuándo tengo planeado comprar el XJ :eek: ; no sé para qué comenté mi plan en voz alta!. Por otra parte, otra cosa que quería preguntar (y no tiene que ver con el coche, directamente) es cómo hago para subir fotos. Ya me leí el tutorial del foro, pero no hay manera... dice que las imágenes son demasiado grandes para almacenar. ¿Si le bajo la resolución a la cámara, solucionaré el asunto?. Es que quiero subir fotos con el "antes y después" de mi propio "R"estyling. Ah!, el domingo le reparé el pulsador del elevalunas del conductor, que funcionaba cuando quería. Me ha quedado como nuevo, va suaaaave y siempre; lamentablemente no he hecho fotos, porque me puse a ello sin saber por dónde comenzar y me ha quedado muy bien, pero si alguien necesita saber cómo hacerlo, lo explico o hago una pequeña guía (si no está ya explicado en el foro, no lo he buscado, la verdad). Bueno, creo que por el momento es suficiente. Ahora sí, ya tengo gato para las KDD´s... ¿cuándo hay una?, si hay que viajar un poco, se viaja; ya véis que la carretera no es un problema; pero nada de paseos por la ciudad, o tendré que parar en cada gasolinera!. :drinkers: Birras a la salud de todos los foreros y sus gatos (incluído el mío!) y saludos!!!!...
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Enhorabuena por tu compra, este es un hilo de los que más sigo y estoy muy contento por tí.

A ver si subes las fotos que tenemos muchas ganas de ver a ese lindo gatito.

Que lo disfrutes a tope!!!!

Saludos.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola Jose; muchas gracias por tus deseos. La verdad es que estoy contento. Me alegro de haber vuelto a la gasolina, el diésel me tenía cansado (lo he comentado varias veces), y realmente el coche es una seda. Me encanta ponerlo en marcha y no saber si está encendido o no, puesto que al cerrar las puertas no se escucha absolutamente nada del motor. No sé si es por los 8 cilindros o porque es un Jaguar, pero así es y me gusta muchísimo. Y en la carretera ya ni lo cuento, es como un Prius pero más potente, más consumidor, más cómodo, más seguro... vale, no es como un Prius :lol: . He comprado el manual de taller en Inglaterra en CD (aún no lo he recibido), por lo que podré "meter mano" con base fundamentada :eek: . Si alguien necesita algún capítulo (o todo, si lo quiere) sólo tiene que pedírmelo; pondré luego la "oferta" en el apartado de los SType. Con las fotos, a ver si me pongo con ello en éstos días y subo algunas; hoy por la tarde voy al chapista a ver cuándo lo puede hacer y cuánto me va a costar :rolleyes: . Bueno gente, saludos a todos y nos seguimos viendo (bueno, leyendo...)!!! :drinkers:

PD: José, el de tu firma es tu coche??? ...aaaaahhh!!!!!, que envidia (de la sana, eh?); Jaguar y descapotable; es que se puede pedir algo más?. Saludos!!
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me alegro que por fin consiguieras algo superior a lo que pensabas, espero que lo disfrutes y te llene de satisfacciones. :twisted:
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola gente!.... gracias Javi55amg por tus deseos; la verdad es que sigo alucinanado con el consumo. Hoy mismo (bueno, ayer jueves) hice un viajecito rápido a Madrid -joé, cómo llovía al regresar!- y otra vez 8,7 lt/100km. No me lo acabo de creer; estoy encantado. Y lo miraba aparcado en el parking donde lo dejé en Tudescos y, qué nivelazo!!, nada que envidiar a sus compañeros de descanso. Ya veréis cuando le haga el "R"estyling.... Por lo pronto la semana próxima le toca cambio de tela del techo, porque no hay manera de quitarle el tono "nicotina" de su antiguo dueño, por lo que ya he hablado con un tapicero para cambiarlo (€180.- mediante) y a otra cosa :P . Ahora que me doy cuenta, Javi, he pasado por Madrid norte; igual hasta podría haberme acercado y charlar un rato. Bueno, "pá la próxima...".
Ya he recibido el CD con los manuales de UK; está muy bien, muy completo incluso con cosas de otros Jaguar´s (XJ´s, XKR´s, etc.); como ya he dicho, si alguien lo quiere sólo tiene que decirlo. Hala niños!, a dormir por hoy... saludos a todos!!!. :D
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo para limpiar el techo de los coches, o utilizo una microfibra con agua y amoniaco rebajado y otras veces con la vaporeta. Y como nuevo.
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola gente; The Leaper, yo lo he frotado bastante (ahí va!... que feo ha quedado eso de "frotau") y algo ha salido, pero queda como con manchones. Además se ha empezado a descolgar en la parte trasera del lado del conductor (le habré "frotao" muy fuerte), y el interior está muy bien, así que he decidido que merece la pena el gasto. Se verá muy bien y olerá aún mejor!... :D
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola compañero, también puedes buscar un producto barato específico. Te dejo la página donde yo compro todo.
http://store.carcareeurope.com/
Hoy al mediodía he estado en su nave para comprar un acondicionador específico para piel y un aplicador, para un socio. Suelo comprar a socios que me lo piden cosillas allí (porque están a 500 metros de donde trabajo), tienen de todo y a buen precio. También venden por internet, que en tu caso siendo de Salamanca es lo mejor. Si quieres algo de ellos y tienes alguna duda sobre algún producto te informan por teléfono y si no me lo dices y me acerco a preguntarles.
Y el techo va con grapas no te preocupes que son muy baratas y fáciles de cambiar.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Doy fe de lo que The Leaper esta diciendo porque yo soy el socio que se refiere.
Mañana mismo lo aplico. Gracias tío, eres la ostia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por flgm »

Enhorabuena por la compra espero que lo disfrutes un monton y durante mucho tiempo a ver si lo veo alguna vez por salamanca
un saludo
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por kieroungato »

Hola hola!!, como dice el Oldie, de rock FM. Gracias por los consejos para el techo, los tendré muy en cuenta pero, me ha quedado una duda: ¿el techo va con grapas?, imagino que el techo completo, con su base. Lo que sucede es que a mí se me ha despegado la tela. Si hay una forma económica de repararlo, que me lo digan y me ahorro unos leureles!!! :yawinkle:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por javixj8 »

Para que quede bien y económico, lo que yo haría es desmontar llevar a tapicero y montarlo yo, porque pegarlo uno no suele quedar como nuevo pero si eres manitas quien sabe....
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por nandi »

Me alegro mucho por tu adquisicion yo tengo stype 3litros y estoy encantado espero ver tu gato en alguna concentracion. :D
kieroungato
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2012 20:31
Ubicación: Salamanca

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por kieroungato »

Gracias gente, y seguramente nos veremos en alguna concentra. Quería ir a la última que han hecho en la sierra en Madrid, pero no he llegado a tiempo; será para la próxima. Lo del techo ya está resuelto: me puse yo a pegarlo y me quedó muy manchado. Bien liso pero manchado; creo que el pegamento "ablandó" la mugre y la dejó en formas algo asquerosillas por toda la tela :vom: ; así que finalmente se lo llevé al tapicero y se la cambió por tela nueva. Estoy contento, porque el coche parece otro, de aspecto y de olor. Además, me bajó el precio y el asunto me salió por €150.-. No está mal, ¿no?. :yawinkle: Aquí dejo un enlace para ver fotos de mi gato y de mi "cafetera" (moto). Ya lo había hecho en el apartado de los SType, pero aquí no: http://imageshack.us/photo/my-images/525/catout.jpg/ . Bello, ¿eh? :D
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Rogando a los astros por un XJ

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola KIEROUNGATO!!

Me cachis en la mar!! Pero si no te había felicitado por esa PRECIOSIDAD!!
Me encanta el color y las llantas son ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!

Muy, muy bonito, si señor!!

Y hablando de enseñaron te podías apuntar a la próxima KDADA del día 2 de Septiembre en la que aprovecharmeos para subir a Navacerrada donde se celebra una concentración de clásicos!!

Ojalá te puedas sumar y si no pues a la siguiente
Me alegro mucho de que estés disfrutando de tu lindo gatito!,

Saludos

Fernando
Responder