Problemas con la bateria

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Problemas con la bateria

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Hola. Tengo una bateria de 70 Amperios y he tenido ya dos veces problemas al arrancar el mi Gato. Alguien puede decirme, si le puedo poner una de mas Amperios. Le puedo poner una de 90 ó 100Amperios?,¿ que me aconsejais?. ¿ Que bateria le poneis a vuestro xj8.? Gracias.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Problemas con la bateria

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Acapulco,
El manual "Technical Guide: XJ6 & XJ12 Range, 1995 Model Year Technical Introduction", publicación con referencia JJM 10 15 12/50 dice que se utilizan dos tipos de baterías:

- Para Europa y Reino Unido: VARTA 72 Ah.
- Para el resto de los mercados: VARTA 92 Ah.

De todos modos, comprueba en el manual del propietario de tu coche/caja de fusibles, etc. las posibles opciones.

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con la bateria

Mensaje sin leer por TheShadow »

siempre que el alternador cargue, puedes poner una de mas amperios, de hacho ya que realizas la inversion, mira la mas alta que se puede poner como te han indicado y a por ella.

Los fabricantes, para un modelo de automovil o motocicleta, usan el mismo alternador, pero luego en funcion de los extras electronicos que lleve esa unidad, pues ponen una bateria u otra, por tanto cuando se cambia, siempre es bueno ver la maxima que llevan y poner esa, es muy poco dinero mas y merece la pena.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Problemas con la bateria

Mensaje sin leer por luigi »

Para tu coche tambien es muy buena una Varta 74Ah con 680 amp.....es muy importante en la bateria el almacenaje.............
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas con la bateria

Mensaje sin leer por TheShadow »

Pillaaaaa 92 :supz:
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Problemas con la bateria

Mensaje sin leer por Efer »

Hola, una pregunta ¿¿el coche lo dejas parado con la llave puesta y sin cerrarlo????????.

Saludos.
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Problemas con la bateria

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Gracias por contestar. Estoy pensando la posibilidad de que tenga una derivación por algun lado. De todas maneras le voy a poner una Varta de 90 Ah de 700ah de arranque que creo que ira mejor, porque la que tengo es de marca desconocida. Ah! El gato lo dejo siempre bien cerrado y sihn la llave puesta. Un saludo.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Problemas con la bateria

Mensaje sin leer por Efer »

Hola, esa pregunta la realizaba porque he comprobado que dejándolo con la llave puesta, en el caso de mi coche, la batería se descarga, como bien dices puedes tener una descarga por algo que tenga alguna pequeña pérdida o consumo.

¿Tendrás instalado un Parrot u otro sistema de manos libres?.

Saludos.
Responder