Bateria XJ8

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Bateria XJ8

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola a todos tengo una duda respecto a la bateria del coche, me gustaría desconectarla y no se si se puede desprogramar cualquier cosa o haya que resetear despues..... o simplemente se puede desconectar y luego volver a conectar, quiero hacerle el mantenimiento para este invierno
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

...en principio confirma en la documentación del coche que tienes el código de 4 numeros del equipo de sonido...si no tendrás que pedirlo al concesionario. Del resto no sé...yo desconecté el mio hace unos días, y fué lo unico que se "desprogramó"....bueno, y los marcadores del ordenador que se pusieron a cero (consumo, etec)...

Saludos.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por javixj8 »

Muchas gracias por el aporte compañero, miraré haber si tengo el código famoso.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por goliat »

Jota.Efe escribió:...en principio confirma en la documentación del coche que tienes el código de 4 numeros del equipo de sonido...si no tendrás que pedirlo al concesionario. Del resto no sé...yo desconecté el mio hace unos días, y fué lo unico que se "desprogramó"....bueno, y los marcadores del ordenador que se pusieron a cero (consumo, etec)...

Saludos.
Exacto. Además, perderás las memorias del asiento, volante y espejos, las emisoras fijadas de la radio, los ajustes de sonido de la misma pero al margen de la radio no hay ningún otro código que necesites.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por David »

En mi X300 tengo puesto un desconector. Cuando lo uso, únicamente se desconfigura la radio (código, emisoras...). Como los asientos y los espejos no tienen memorias, no tengo más problema que el de la radio. En los papeles del coche, en los que hablan del equipo de sonido, debes tener la clave, si no, llama a Jaguar y te los podrán decir.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bueno, he estado mirando los folletos del coche para el código y pone que se adjuntan dos tarjetas con el famoso código... llamaré al anterior propietario haber si los tiene y si no llamar al conce, yaaaaa os contaré.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por TheShadow »

busca el codigo , que es importante tenerlo, pero si cambias la bateria en un taller especializado, ellos tienen una pila pequeña, que conectan a los bornes al hacer el cambio y asi nunca se pierde tension y en consecuencia no se van los ajustes.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por luigi »

Para estas cosas la unica e sencilla operacion es tener a lado una bateria vieja y que funcione , (Justo para hacer la operacion de intercambio) conectarla a lado de los dos conectores y mientras tanto soltar la bateria para cambiarla, asi evitas muchos problema.. y muy sencillo.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por javixj8 »

Eso lo estaba barajando, pero la pregunta es que tiene que ser del samperaje y la verdad que no se de cuantos ampeios es.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por luigi »

El mio jag tiene una bateria Bosch de 12V 74 A/h 680 A. pue si tienes en casa otro coche no importa el amperaje , por exemplo yo tengo un panda y la bateria es de 12v 45A/h 245A con las pinzas conectas en los cables del jag y sueltas los tornillos,para poder quitar la bateria vieja , muy sencillo. y sin problemas, cuando haces el cambio el jag está alimentado con la bateria de segundo coche.---
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Bateria XJ8

Mensaje sin leer por javixj8 »

Muchas gracias por el aporte luigi, esta semana le pasare las pinzas del c 250 TD al gato.
Responder