Habemus autoblocante

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Habemus autoblocante

Mensaje sin leer por goliat »

Pues eso, que lo he comprado.

Ha sido a través de Racing Green, que en todo momento han sido amabilísimos.

Les pregunte por el autoblocante Quaife ATB LSD y por los silentblocks de poliuretano y su respuesta fue que me recomendaban el autoblocante, pero no así los silentblocks, ya que perdería confort en gran medida, por lo que me recomendaban los originales, advirtiérdome que deben ser sustituidos a los 100.000km, ya que en este coche, por su peso, sufren mucho... como veis, no todo es vender.

Así que me he quedado con el autoblocante y he descartado los silentblocks rígidos en favor de los originales de goma, y se montará todo coincidiendo con la revisión de los 110.000km que le toca a no mucha tardar (tienen 106.000km ahora).

Ya os contaré que tal va cuando lo monte.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Habemus autoblocante

Mensaje sin leer por TheShadow »

queremos fotos, precio, etc y desde luego pelicula en Youtube, "lijando" una rotondaaaa :rolleyes:

te han aconsejado bien, respecto a los silenblock, ademas de los de goma y de poliuretano, los hay rigidos de alumino, solo para circuito.
Los de poliuterano, se montan en automoviles menos pesados y cuando empiezas a prepararlos, con stage1, es de decir, mejoras basicas de suspension y de motor.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Habemus autoblocante

Mensaje sin leer por goliat »

Al final no le monté los de poliuretano al E, poco faltó,y casi me alegro tras probar hace muy poco uno que si los llevaba... un prodigio de guiado y precisión, cierto... pero cuando el asfalto dejo de ser perfecto quería seguir todo surco y te cantaba hasta la última irregularidad. Increible al principio y casi desagradable al final... asi que para el XJR lo tenía casi completamente claro, pero que esta gente me indicara en el sentido que lo hizo fue el remate.

En cuanto al autoblocante, 975GBP puesto en casa, y luego montarlo (ellos lo harían por 300GBP más).

Ya os contaré como va.
Responder