Revisión 144000 Km XJ8

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Revisión 144000 Km XJ8

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola a todos me gustaría saber que es lo que se hace en la revisión de 144000 KM..

El coche tiene pasadas todas las revisiones en Jaguar, merece la pena llevarlo a la casa o llevarlo a algún taller que recomendéis?

Cuanto puede costar dicha revisión?

Muchas gracias por vuestros aportes.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revisión 144000 Km XJ8

Mensaje sin leer por TheShadow »

hiciste el cambio de aceite de la caja de cambios y diferencial a los 100.000km?
con 150.000, hay que revisar la cadena y posiblemente cambiar los patines de la misma.

son dos operaciones, que las tiene que hacer personal especializado, o de la casa o de otro/s talleres.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Revisión 144000 Km XJ8

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me recomendais algún taller en especial
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Revisión 144000 Km XJ8

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues ayer estuve en Premier Center, la verdad en atención muy correcto, yo fui sin cita previa aunque les llame antes y me dijeron que intentarían hacerlo y así fue.

Me cambiaron el aceite filtro del aceite, limpiaron el filtro del aire, me colgaron el interior de una puerta que se había soltado y por último me equilibraron todas las ruedas ya que vibraban un poco y esto tenían ellos dudas de si podrían hacerlo.
Precio 440 euros con agua del limpia también, no es caro está a la altura de Mercedes. la siguiente ya será un poquito más cara ya que hay que hacerle más cosas. Premier Center es muy recomendable y yo no los conozco de nada.
Responder