El gato ya descansa en casa

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues lo dicho el gato está en casa, despues de ver y ver y ver más aunque me encantaba el XK8 me he decidido por el XJ8, he tenido la suerte de dar con una persona que además de pasarle todas las revisiones en Jaguar era único dueño, y para colmo esta misma tarde me lo ha traido a casa y eso que vivimos a 100km de distancia chapo, todavía hay gente que vale la pena y eso que le insistí en recogerlo yo el miercoles.

Más adelante pondre fotos porque es de noche y estas máquinas con lo bonitas que son mejor con la luz del día. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Super V8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011 07:06

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por Super V8 »

Enhorabuena! Tuviste suerte con encontrar a una unidad con un historial impecable. Que motor lleva?

A disfrutarlo :D
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por lluis7 »

enhorabuena,estoy deseando ver esas fotos. :yawinkle:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues el gato es un 4.0 de 290 caballos, y estoy contento :D
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

Fotos, fotos, fotos...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Mucha gracias por tus consejos David, al final decidí con la cabeza y no con el corazón,

He estado a punto del XK8 pero al final aunque el precio era interesante el coche tenía muchas puñetitas
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Un pequeño adelanto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

javi55amg escribió:Mucha gracias por tus consejos David, al final decidí con la cabeza y no con el corazón,

Mentira cochina... nadie se compra un Jaguar con la cabeza... un Jaguar se compra con el corazón. Otra cosa es, que dentro de lo irracional de la compra, hayas sido lo menos irracional posible. Por eso el V8... más moderno, cambio de 5 velocidades, mejor equipado... pero un Jaguar al fin y al cabo. Ese diseño enamora :heart: y el amor, amigo mío, es irracional...
Disfrútalo 8)
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Muchas gracias a todos por el gran recibimiento y el apoyo prestado.

Ahora me toca ponerle el seguro y los zapatos nuevos y el día 21 del 11 me quedaré sin el porque pasará a manos de papa, pero habrá que disfrutarlo de vez en cuando.

Tengo unas ganas de moverlo que no se ya os contaré mi primera experiencia. Gracias :tonqe:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy bonito, ahora una mano de crema alos asientos y una buena encerada de la carroceria...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola TheShadow :

Que marca me recomendais.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por TheShadow »

mira estos post

asientos : viewtopic.php?f=17&t=1174

automovil : viewtopic.php?f=17&t=1817


yo creo que estan bien...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Esta Tarde he experimentado las primeras impresiones..

La primera que para ser un coche tan grande no conduces un barco.
La segunda que es un coche cómodo y confortable y de estabilidad en paso de curva muy bueno..
La tercera le noto un poco perezoso a pesar de sus casi 300CV.

Pero vamos esto solo en 22KM, más adelante ya veremos... no está nada mal. :D :D
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

Perezoso... ¿lo has probado con el cambio en posición sport? Se tiene que notar diferencia con respecto a no llevarlo puesto.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Si lo he probado en posición Sport y se nota a diferencia, también decir que no le he pisado a fondo, quizás como estoy acostumbrado al ml 55 AMG l noto más tranquilo.. pero yle apretaré bien
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

Mira, en esta página tienes las prestaciones de tu modelo. No están mal y deben ser parejas a alas de tu ML. Buca en marca y modelo y te salen.

http://www.automobile-catalog.com/
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Gracias David, las prestaciones del ML 55 AMG no vienen, pero el miércoles le probé más a fondo y si ya se nota algo más, la verdad es que es un coche que no sensación de velocidad.
Ahora estoy pensando en comprar los discos y pastillas Brembo para cambiarlas pero no hay ningún brico de este modelo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

No, las del ML no salen. En todo caso, es posible que notes diferencia pues el ML es un 5.500 c.c. mientras que el Gato es "solo" de 4.000 c.v. y eso debe quitarle sensación de contundencia al Gato, aunque al final estarán parejos, pues aunque el ML es algo más potente, imagino que también será más pesado. En lo que si notarás diferencia es en la posición tan bajita del Gato. Yo la noto con el BMW 740 de mi padre, con lo que con tu ML lo notarás más.
Respecto a los frenos... ahí no te puedo ayudar, pero si haces algo, ponlo en el foro para que los demás aprendamos.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Ya sabes que yo vengo del foro Mercedes hay dos muy buenos y tenemos la costumbre de poner los bricos explicados y con fotos para que sea más fácil de entender.
Aquí en Jaguar tendría que haber un apartado de bricos de cada modelo, porque así es más facil de localizar.. aparte de tener un buscador..

Esto de venir el último y estar pidiendo noes bueno pero creo que sera bueno en un futuro cercano de momento me quedan 10000 km de pastillas y cuando llegue el momento lo haré y explicaré.

Respecto al Ml en conducción si hay mucha diferencia , el gato es muy cómodo y me atreverúa a decir que me gusta más su conducción que el Ml si se enteran los del otro foro me matan.

En potencia si hay mucha diferencia el gato tira muy bien pero el ML más

pero estoy muy contento y mi padre el día 21 espero que más porque es para el... lo tengo escondido en casa y todo el mundo que lo ve se queda sorprendida de lo bonito que es, mi mujer tiene un mercedes C con 13 años y lo cambiaría por el gato con los ojos cerrados


David sile has cambiado alguna vez los discos que marca te montaron.. muchas gracias :rolleyes:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

Menudo regalito...
Respecto a los frenos... el mío lleva los de serie. Como lo compré de segunda mano, no se si alguna vez se los han cambiado. Están bastante bien, por lo que imagino que sí. En este tema, no te puedo ayudar, pero vamos, que si dices que le quieres montar Brembo, no creo que te equivoques.
Por otro lado, el foro no tiene buscador porque eso cuesta una pasta y por el momento, para ello no hay...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Como siempre muchas gracias por tus aportes David
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

He tenido suficiente tiempo para probar más a fondo el XJ8 y decir que cada día me gusta más, la sensación de suavidad, el confort y la elegancia, me va a dar pena dárselo a mi padre el Domingo, pero ya lo pillare. :snakeman: :snakeman:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

Si es que una vez que pruebas...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues las impresiones de este gran vehículo como no podía ser de otra manera son excelentes, me he quedado sorprendido de su comodidad, suavidad, acabados y elegancia.

Ayer fue el día de entrega del vehículo a su dueño ( mi padre) para que lo disfrute aunque en alguna ocasión seguro que me lo presta. Se quedó de piedra cuando lo vio, espero que le llene de satisfacciones como me ha ocurrido a mi durante este mes. :sad: :sad:

Muchas gracias a todos por vuestros aportes experiencias y consejos han merecido la pena.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

En todo caso, no dejes de pasar por el foro, simpre es bienvenida la gente que destila pasión por el automovil. Y a tu padre, que lo disfrute y ¡que se apunte también al foro!
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

No os vais a librar tan facilmente de mi, espero pasear de vez en cuando por este foro tan fabuloso. En cuanto a mi padre y la informática están reñidos.

Muchas gracias de corazón, sois un foro envidiable con un personal humano fuera de lo común :P
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por David »

javi55amg escribió:No os vais a librar tan facilmente de mi, espero pasear de vez en cuando por este foro tan fabuloso. En cuanto a mi padre y la informática están reñidos.

Muchas gracias de corazón, sois un foro envidiable con un personal humano fuera de lo común :P
Bueno, bueno... que nos vamos a ruborizar :oops: .
A ver si en alguna quedada os unís tu padre y tu. O a ver si un día quedamos con las motos (con los meses que nos vienen por delante, difícil).
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muchas gracias, este foro lo hacemos entre todos los que participamos en el. :supz:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

David escribió:
javi55amg escribió:No os vais a librar tan facilmente de mi, espero pasear de vez en cuando por este foro tan fabuloso. En cuanto a mi padre y la informática están reñidos.

Muchas gracias de corazón, sois un foro envidiable con un personal humano fuera de lo común :P
Bueno, bueno... que nos vamos a ruborizar :oops: .
A ver si en alguna quedada os unís tu padre y tu. O a ver si un día quedamos con las motos (con los meses que nos vienen por delante, difícil).
Pues haber si hay suerte y un día aunque sea para dar una mini vuelta quedamos con las dos ruedas
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: El gato ya descansa en casa

Mensaje sin leer por javixj8 »

Muy buenas otra vez, después de un mes y pico, al actual dueño del gato creo que le ha gustado por que ha estado montado en el sin usar su Mercedes y el día 7 de Enero lo llevará de boda, la conclusión a día de hoy es que ha sido una gran compra y su propietario está encantado y yo muy satisfecho de hacer feliz a mi padre, muchas gracias por vuestros consejos y aportes.... poco a poco iré comentando más :tonqe: :tonqe: :tonqe:
Responder