Módulo Carroceria

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
joseluis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2011 17:29

Módulo Carroceria

Mensaje sin leer por joseluis »

Buenas tardes a todos
Mi X300 se ha vuelto loco. Se le encienden rodas las luces, los limpiaparabrisas, chorritos, intermitentes, no se puede poner el cambio en P..... Sólo para desembornando la bateria. En fin, me dice el mecánico que es el MODULO CARROCERIA, Cuesta en el taller 800 euros. Sabe alguien donde conseguirlo, y como se saca. Se que está debajo de la guantera, lo veo, lo toco, hago de todo y no sale. Pieza: LNA2500AA

Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Módulo Carroceria

Mensaje sin leer por David »

Respecto a como sacarlo... no tengo ni idea. Respecto a conseguirlo, pregunta en "jagloc.com", a mi me vendieron el módulo y la bomba del ABS por bastante menos de su valor de nuevo.
O también puedes buscar esa referencia en internet.
Por cierto, si puedes, presentate en el apartado correspondiente y cuéntanos algo de ti y tu Gato.
Suerte.
Última edición por David el 20 Ago 2011 02:31, editado 1 vez en total.
joseluis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2011 17:29

Re: Módulo Carroceria

Mensaje sin leer por joseluis »

Muchas gracias. he encontrado una pagina que se llama all4jags.com y que lo tienen en España. Estoy negociando el precio, porque online tenian uno y luego me pedian otro.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Módulo Carroceria

Mensaje sin leer por David »

joseluis escribió:Muchas gracias. he encontrado una pagina que se llama all4jags.com y que lo tienen en España. Estoy negociando el precio, porque online tenian uno y luego me pedian otro.
Efectivamente, yo también les pregunte a ellos en mi caso, pero en el otro sitio me dieron mejor precio.
Responder